/ domingo 22 de noviembre de 2020

“Se acabó el gobierno autoritario”

Dijo también que combatirá el fenómeno del huachicol que está presente en el municipio

TULA DE ALLENDE.- “Se acabaron los gobiernos con complejo de superioridad y autoritarismo, pues en mi encontrarán a alguien que escucha a los ciudadanos y un gobierno plural e incluyente”, aseveró el presidente municipal electo de Tula Manuel Hernández Badillo.

Manuel Hernández dijo que en su gobierno privará la honestidad, la humildad, la sencillez, la apertura y como es un hombre de pueblo, va a gobernar con el pueblo, por eso conformó un comité de transición incluyente, con personajes con gran trayectoria como el exalcalde panista Isidro Romero Alcantara, el Notario Público y priista Venancio Velázquez y el perredista y exdiputado Jorge Silva Morales.

“Todo aquél que quiera trabajar por Tula, sin sacar un beneficio personal, económico o político, encontrará en Manuel Hernández Badillo, la mano, la apertura y la disposición a trabajar” señaló el próximo alcalde de Tula, en entrevista con medios de comunicación.

También habló de la problemática de inseguridad y violencia que se está registrando en la comunidad de Bomintzhá, de la que es originario y vecino, por el conflicto que hay entre transportistas y la presencia de bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

Dijo que el conflicto que hay entre dos sindicatos transportistas, es ajeno a la política, pero que es una problemática social que se tendrá que atender en conjunto con el gobierno del estado para que se dé una solución.

“Y en el tema del huachicol, de nuestra parte los vamos a combatir y vamos a acudir desde luego a las instancias federal y estatal para su erradicación”, comentó.

Dijo también que hará un exhaustivo análisis para reducir el gasto corriente.

Policiaca

Encuentran sin vida a un hombre dentro de su departamento, en Chavarría

También fue localizada una mujer en estado grave, al parecer por sobre dosis de alguna droga

Local

Demanda PRI sanción contra actores que vulneraron elección municipal

Afectaron proceso electoral en Zacualtipán, Pacula y San Agustín Metzquititlán: PRI

Policiaca

Mujeres de GN van a municipios

En Mixquiahuala y Progreso liderarán cuarteles policiales

Policiaca

Camioneta vuelca en carretera a la altura de Singuilucan

También un auto derrapó aparentemente por grava suelta que había en ese sector

Local

Funcionarios de Tellería resultan inhabilitados

Incumplieron con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo