Debido a una posible falla mecánica volcó ayer un camión cargado de productos lácteos, cuyo conductor descendía por el Corredor de la Montaña cuando sobrevino el lance, como consecuencia otra camioneta resultó afectada.
Los reportes policiales indican que la pesada unidad volcó en la curva que enlaza el corredor con el inicio del bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca del puente peatonal de la escuela secundaria número 31.
Cuando el camión azotó violentamente se direccionó a una camioneta que estaba en el carril derecho, la cual, fue dañada, aunque afortunadamente no sus tripulantes, quienes solo se llevaron el susto.
Con base en las diligencias periciales se conoció que la unidad volcada es propiedad del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y transportaba productos lácteos destinados a la población. La policía y los cuerpos de auxilio se encargaron de valorar a las personas involucradas descartando heridas graves.
En tanto los uniformados abanderaron la zona para evitar percances, personal de aseguradoras inició la documentación para la reparación de los daños. Después las unidades siniestradas fueron remitidas a un corralón.