/ jueves 31 de marzo de 2022

Hidalgo atrae a paseantes del Edomex

En el periodo de Semana Santa son los principales visitantes de los destinos turísticos, destaca la Canaco

Los mexiquenses son los principales visitantes de los puntos turísticos de Hidalgo, representando en promedio una derrama de 600 hasta dos mil pesos por persona en Semana Santa, informó el presidente de la Canaco-Servytur Pachuca, Eduardo Iturbe.

En conferencia de prensa desde la sede de la Secretaría de Turismo estatal, indicó que en ese periodo de asueto, de los 84municipios son 13 los que concentran el mayor número de visitantes, como las Grutas de Tolantongo, en El Cardonal.

“Son los siete Pueblos Mágicos (Huasca, Huichapan, Mineral del Monte y del Chico, Tecozautla, Zimapán y Zempola),los siete Pueblos con Sabor (Calnali, Actopan, Huejutla, Tulancingo, Acaxochitlán, Omitlán y se repite Zempoala), así como el destino de las Grutas de Tolantongo, que no es propiamente un municipio”, enlistó el empresario.

Con optimismo porque las próximas fechas vacacionales permitan ingresos monetarios para enfrentar los estragos económicos que ha dejado la pandemia, enfatizó que “el cubrebocas será de uso permanente en los meseros, cocineros yen el circuito de personal de servicios que está al frente del cliente, porque eso les da mayor seguridad y confianza”.

Entrevistado previamente, el presidente precisó que el relajamiento de las medidas sanitarias es producto de las propias nuevas disposiciones de las autoridades de salud, y que se demostró que el tapete y los filtros no producían un efecto anticovid y si un gasto oneroso, no así el cubrebocas y el gel antibacterial.

Como una forma de prevenir un rebase de los aforos permitidos por autoridades y con base a las experiencias de lo que ocurre en los espacios abiertos, la Canaco Servytur Pachuca planteó a sus socios una estrategia de “autobuses turísticos” que salgan del estadio Hidalgo, con lo cual ofrecerían portabilidad, confort y garantías de una estancia placentera al destino programado.

También te puede interesar: Todo listo para Semana Santa 2022

Con ello también enfrentarían los posibles fraudes de venta de paquetes vacacionales a través de internet, pues tendrían el respaldo de la Canaco, informó fuera de la rueda de prensa.

Los mexiquenses son los principales visitantes de los puntos turísticos de Hidalgo, representando en promedio una derrama de 600 hasta dos mil pesos por persona en Semana Santa, informó el presidente de la Canaco-Servytur Pachuca, Eduardo Iturbe.

En conferencia de prensa desde la sede de la Secretaría de Turismo estatal, indicó que en ese periodo de asueto, de los 84municipios son 13 los que concentran el mayor número de visitantes, como las Grutas de Tolantongo, en El Cardonal.

“Son los siete Pueblos Mágicos (Huasca, Huichapan, Mineral del Monte y del Chico, Tecozautla, Zimapán y Zempola),los siete Pueblos con Sabor (Calnali, Actopan, Huejutla, Tulancingo, Acaxochitlán, Omitlán y se repite Zempoala), así como el destino de las Grutas de Tolantongo, que no es propiamente un municipio”, enlistó el empresario.

Con optimismo porque las próximas fechas vacacionales permitan ingresos monetarios para enfrentar los estragos económicos que ha dejado la pandemia, enfatizó que “el cubrebocas será de uso permanente en los meseros, cocineros yen el circuito de personal de servicios que está al frente del cliente, porque eso les da mayor seguridad y confianza”.

Entrevistado previamente, el presidente precisó que el relajamiento de las medidas sanitarias es producto de las propias nuevas disposiciones de las autoridades de salud, y que se demostró que el tapete y los filtros no producían un efecto anticovid y si un gasto oneroso, no así el cubrebocas y el gel antibacterial.

Como una forma de prevenir un rebase de los aforos permitidos por autoridades y con base a las experiencias de lo que ocurre en los espacios abiertos, la Canaco Servytur Pachuca planteó a sus socios una estrategia de “autobuses turísticos” que salgan del estadio Hidalgo, con lo cual ofrecerían portabilidad, confort y garantías de una estancia placentera al destino programado.

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Con ello también enfrentarían los posibles fraudes de venta de paquetes vacacionales a través de internet, pues tendrían el respaldo de la Canaco, informó fuera de la rueda de prensa.

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