/ jueves 8 de febrero de 2018

¡La Lotería Nacional ahora en formato digital!

Buscan acercarse a otros segmentos de mercado y afianzar la fidelidad de los consumidores

La Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública ahora estará en la palma de tu mano a través de tu smartphone y con un clic podrás tener acceso a los diversos sorteos y que toma como referencia el éxito obtenido en la implementación del Cachito Electrónico en 2016 con el que se registran ventas diarias por 1.5 millones de pesos, 10 por ciento de las ventas totales de sus sorteos.

Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional, explicó que los nuevos canales de venta para sorteos permitirán incrementar ventas y llegar a más de 70 millones de cibernautas y atraer un mercado de clientes que rondan entre 20 y 40 años, los cuales, podrán entrar a estos sorteos desde su hogar, oficina o transporte, utilizando las “horas muertas” que diariamente utilizan para su traslado.

"La estrategia de venta pretende acercar los productos de ambas instituciones a un mercado más joven, además de ofrecer nuevas tecnologías que lleguen a más mexicanos en todo el territorio nacional. En los últimos años Lotería Nacional y Pronósticos se han venido modernizando para adaptarse a las exigencias que demandan los nuevos tiempos", apuntó.

Al presentar a los nuevos socios co- merciales Cmillonario, Ganalottodo, Mi suertemx, BroxelFintech, Aganar.com Y TuloteroApp, Garza Riva Palacio indicó que estas marcas están autorizadas por Lotería Nacional y Pronósticos para distri- buir sus productos mediante Apps y sitios Web, con lo que se marca el inicio de una nueva etapa en ambas instituciones.

“Estamos lanzando distintos canales alternos de venta que nos permiten llegar a más de 90 millones de smartphones y nos acerca a más de 70 millones de inter- nautas”, afirmó.

El pago de los sorteos adquiridos vía estas modalidades se realizará con tarjeta de débito y crédito y las filiales obtendrán 10 por ciento de la compra generada dependiendo el tipo de sorteo.

Riva Palacio expuso que este lanza- miento no sustituye a los canales tradicionales, sino que son parte de una nueva estrategia la cual adhiere nuevas formas de ganar mercado y la fidelidad de los consumidores.

“Esperamos que estas nuevas alternativas generen en este 2018 ventas superiores a los 150 millones de pesos adicionales a las que tenemos regularmente. Esto no sustituye lo tradicional, la gente puede seguir adquiriendo su boleto tradicional”, añadió.

Los sorteos a los que se puede accesar con estas nuevas herramientas son: Sor- teos Clásicos de Lotería como Mayor, De Diez, Superior, Zodiaco, Zodiaco Especial, Especiales, Magnos y Gordo de Navidad, por medio de BroxelFintech; mientras que a través de las plataformas están disponi- bles todos los juegos y sorteos de la fami- lia Melate, Tris, Chispazo y Progol.

La Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública ahora estará en la palma de tu mano a través de tu smartphone y con un clic podrás tener acceso a los diversos sorteos y que toma como referencia el éxito obtenido en la implementación del Cachito Electrónico en 2016 con el que se registran ventas diarias por 1.5 millones de pesos, 10 por ciento de las ventas totales de sus sorteos.

Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional, explicó que los nuevos canales de venta para sorteos permitirán incrementar ventas y llegar a más de 70 millones de cibernautas y atraer un mercado de clientes que rondan entre 20 y 40 años, los cuales, podrán entrar a estos sorteos desde su hogar, oficina o transporte, utilizando las “horas muertas” que diariamente utilizan para su traslado.

"La estrategia de venta pretende acercar los productos de ambas instituciones a un mercado más joven, además de ofrecer nuevas tecnologías que lleguen a más mexicanos en todo el territorio nacional. En los últimos años Lotería Nacional y Pronósticos se han venido modernizando para adaptarse a las exigencias que demandan los nuevos tiempos", apuntó.

Al presentar a los nuevos socios co- merciales Cmillonario, Ganalottodo, Mi suertemx, BroxelFintech, Aganar.com Y TuloteroApp, Garza Riva Palacio indicó que estas marcas están autorizadas por Lotería Nacional y Pronósticos para distri- buir sus productos mediante Apps y sitios Web, con lo que se marca el inicio de una nueva etapa en ambas instituciones.

“Estamos lanzando distintos canales alternos de venta que nos permiten llegar a más de 90 millones de smartphones y nos acerca a más de 70 millones de inter- nautas”, afirmó.

El pago de los sorteos adquiridos vía estas modalidades se realizará con tarjeta de débito y crédito y las filiales obtendrán 10 por ciento de la compra generada dependiendo el tipo de sorteo.

Riva Palacio expuso que este lanza- miento no sustituye a los canales tradicionales, sino que son parte de una nueva estrategia la cual adhiere nuevas formas de ganar mercado y la fidelidad de los consumidores.

“Esperamos que estas nuevas alternativas generen en este 2018 ventas superiores a los 150 millones de pesos adicionales a las que tenemos regularmente. Esto no sustituye lo tradicional, la gente puede seguir adquiriendo su boleto tradicional”, añadió.

Los sorteos a los que se puede accesar con estas nuevas herramientas son: Sor- teos Clásicos de Lotería como Mayor, De Diez, Superior, Zodiaco, Zodiaco Especial, Especiales, Magnos y Gordo de Navidad, por medio de BroxelFintech; mientras que a través de las plataformas están disponi- bles todos los juegos y sorteos de la fami- lia Melate, Tris, Chispazo y Progol.

Regional

Cambia de sede punto de vacunación permanente en Huejutla

Igual se podrán vacunar personas que lleguen de visita, con el fármaco Cansino y Sinovac

Local

Preocupan muertes maternas, impactan en indicadores

Este medio publicó que hasta el 5 de octubre se habían registrado 24, ocho de ellas asociadas a Covid-19

Política

La 4T triplica gasto en militares en comparación con Peña Nieto

La Sedena es de las pocas instituciones que ha recibido recursos para creación de plazas, en medio de la austeridad republicana

Política

PRD pierde registro local en 15 estados

Dirigentes del partido plantearán una renovación en su Congreso Nacional

Cine

Película perdida de George A. Romero se presentará en el Festival de Cine Mórbido

El Festival Mórbido presenta su primera edición internacional, en la que celebra el aniversario de Scream

Política

Va por México busca un espacio presupuestario de casi 149 mil mdp

Los partidos de oposición también proponen reducir 20 por ciento las asignaciones presupuestarias a tres megaproyectos de la actual administración

Mundo

El mundo, lejos de contener el calentamiento

Las restricciones en 2020 no frenaron las emisiones; “tenemos que replantear nuestro modo de vida”

Gossip

“La última … y nos vamos”: Diego Boneta se despide de Luis Miguel

La tercera temporada de la bioserie se estrena el 28 de octubre