Tlanchinol, Hgo.- El conductor de una motocicleta que cargaba combustible en la única estación de venta de gasolina que se ubica sobre la carretera federal México-Tampico de la cabecera municipal de Tlanchinol, fue captado por las cámaras de videovigilancia de este establecimiento en el momento en que levantó una cartera que minutos antes se le había caído a un adulto mayor al piso.
El recurso al interior la cartera sería para pagar un tratamiento de Hemodiálisis que recibe, por ello sus familiares piden que regrese el efectivo que se llevó.
En caso de devolverlo han señalado que no levantarán ningún cargo o denuncia en su contra, ya que el recurso es necesario para continuar con el tratamiento médico.
De igual manera, los parientes y amigos del afectado pegaron en postes el retrato del motociclista, pues aseguran se trata de alguien que vive en la zona, ya que portaba una camisa de color rojo con cuadros blancos y un pantalón de mezclilla, y en ningún momento se quito el casco.
Hay que destacar que la persona de la tercera edad informó de estos hechos a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlanchinol, para que pudieran difundir la foto en las comunidades aledañas a la zona urbana y así poder localizarlo.