/ domingo 4 de febrero de 2024

¡Otra vez! Falla la app del transporte Tuzobús

Usuarios reportan que desde esta mañana no se puede consultar

Desde la mañana de este domingo, 4 de febrero, usuarios de la aplicación del transporte Tuzobús, reportan fallas.

Todavía a las 20:30 horas de ayer, sábado 3 de febrero, funcionó de forma normal y, a partir de las 10:30 de este domingo 4 de febrero, la aplicación reportó la deficiencia.

Hasta las 13:00 continuaba sin desplegarse a fin de consultar los horarios de las rutas troncales y alimentadoras.

El pasado 4 de enero se restableció la función de la aplicación, luego de que a finales de noviembre del año pasado, dejó de funcionar, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).

En una revisión a las redes sociales de la dependencia aún no han informado a los usurarios sobre las fallas.

La aplicación fue creada en 2019 para que los usuarios puedan tener conocimiento en tiempo de real de paso del transporte convencional, denominado Tuzubús y que se divide en las troncales P05, E01, E02 y E04, así como de las alimentadoras.

Esta herramienta digital está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Para la atención ciudadana la Semot pone a disposición el número de teléfono 800 890 6809 o vía correo electrónico a la dirección quejasycomentarios@tuzobus.gob.mx

Desde la mañana de este domingo, 4 de febrero, usuarios de la aplicación del transporte Tuzobús, reportan fallas.

Todavía a las 20:30 horas de ayer, sábado 3 de febrero, funcionó de forma normal y, a partir de las 10:30 de este domingo 4 de febrero, la aplicación reportó la deficiencia.

Hasta las 13:00 continuaba sin desplegarse a fin de consultar los horarios de las rutas troncales y alimentadoras.

El pasado 4 de enero se restableció la función de la aplicación, luego de que a finales de noviembre del año pasado, dejó de funcionar, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).

En una revisión a las redes sociales de la dependencia aún no han informado a los usurarios sobre las fallas.

La aplicación fue creada en 2019 para que los usuarios puedan tener conocimiento en tiempo de real de paso del transporte convencional, denominado Tuzubús y que se divide en las troncales P05, E01, E02 y E04, así como de las alimentadoras.

Esta herramienta digital está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Para la atención ciudadana la Semot pone a disposición el número de teléfono 800 890 6809 o vía correo electrónico a la dirección quejasycomentarios@tuzobus.gob.mx

Policiaca

Localizan cuerpo dentro de un bar de Tepeapulco

Mostraba evidentes huellas de violencia, indicó la policía

Local

Incendio de pipas pudo originarse por alguna negligencia: Olivares

Sin embargo serán las investigaciones que se realicen las que confirmen o no esta hipótesis, dice secretario de gobierno estatal 

Local

Calidad de aire aceptable en Pachuca

La institución estatal refirió que mejoraron ligeramente las condiciones de la calidad del aire

Local

Pachuca: Cierra Chikita Café, deja a 16 personas sin empleo 

Es uno de los negocios más emblemáticos de Pachuca; es insostenible pagar un incremento de renta 

Local

Confirman 7 casos de coxsackie en CAI de Apan 

El virus fue detectado en niños y tres más se encuentran en estatus de sospechosos, por lo que las clases se llevarán a cabo de manera virtual hasta el próximo 13 de mayo

Local

Mayo: cambiaron pago de pensiones en el IMSS

Depositarán el dinero exclusivamente en la cuenta bancaria de la persona jubilada