Desde la mañana de este domingo, 4 de febrero, usuarios de la aplicación del transporte Tuzobús, reportan fallas.
Todavía a las 20:30 horas de ayer, sábado 3 de febrero, funcionó de forma normal y, a partir de las 10:30 de este domingo 4 de febrero, la aplicación reportó la deficiencia.
Hasta las 13:00 continuaba sin desplegarse a fin de consultar los horarios de las rutas troncales y alimentadoras.
El pasado 4 de enero se restableció la función de la aplicación, luego de que a finales de noviembre del año pasado, dejó de funcionar, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).
En una revisión a las redes sociales de la dependencia aún no han informado a los usurarios sobre las fallas.
La aplicación fue creada en 2019 para que los usuarios puedan tener conocimiento en tiempo de real de paso del transporte convencional, denominado Tuzubús y que se divide en las troncales P05, E01, E02 y E04, así como de las alimentadoras.
Esta herramienta digital está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.
Para la atención ciudadana la Semot pone a disposición el número de teléfono 800 890 6809 o vía correo electrónico a la dirección quejasycomentarios@tuzobus.gob.mx