/ sábado 5 de marzo de 2022

En Tula se regulará la colocación de anuncios

TULA DE ALLENDE, Hgo.- La comisión del Ayuntamiento presentó la propuesta de reglamento que regulará la colocación de anuncios, toldos, espectaculares, que puedan ser fijados visto desde la vía pública así como lo relacionado a la imagen urbana, el cual se envió a comisiones para su revisión. Ante ello el alcalde Manuel Hernández urgió a los regidores aprobarlo a la brevedad para comenzar a cobrar el impuesto correspondiente a la colocación de espectaculares en la vía pública.

En la Trigésima Sesión Ordinaria de la Asamblea, la comisión de Espectáculos Públicos la regidora Yoliztmati Calva presentó la propuesta de reglamento a la cual dio lectura. Dijo que entre los propósitos están asegurar que los anuncios publicitarios sean planeados, dosificados, diseñados y ubicados en la forma y los sitios dispuestos por la autoridad municipal.

“Para que no generen daño alguno a la población ni contravengan los elementos esenciales de la composición, como son el equilibrio, la claridad, el orden, y no alteren la estética para el contexto de la imagen urbana en que se pretende ubicar”. Este reglamento pretende garantizar que los anuncios cumplan con la normatividad de la materia y por ende se eviten riesgos durante su instalación, construcción, mantenimiento y retiro.

TULA DE ALLENDE, Hgo.- La comisión del Ayuntamiento presentó la propuesta de reglamento que regulará la colocación de anuncios, toldos, espectaculares, que puedan ser fijados visto desde la vía pública así como lo relacionado a la imagen urbana, el cual se envió a comisiones para su revisión. Ante ello el alcalde Manuel Hernández urgió a los regidores aprobarlo a la brevedad para comenzar a cobrar el impuesto correspondiente a la colocación de espectaculares en la vía pública.

En la Trigésima Sesión Ordinaria de la Asamblea, la comisión de Espectáculos Públicos la regidora Yoliztmati Calva presentó la propuesta de reglamento a la cual dio lectura. Dijo que entre los propósitos están asegurar que los anuncios publicitarios sean planeados, dosificados, diseñados y ubicados en la forma y los sitios dispuestos por la autoridad municipal.

“Para que no generen daño alguno a la población ni contravengan los elementos esenciales de la composición, como son el equilibrio, la claridad, el orden, y no alteren la estética para el contexto de la imagen urbana en que se pretende ubicar”. Este reglamento pretende garantizar que los anuncios cumplan con la normatividad de la materia y por ende se eviten riesgos durante su instalación, construcción, mantenimiento y retiro.

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