/ martes 12 de noviembre de 2019

Buscan regularizar los espectaculares

Ayudará a tener un padrón actualizado de los anuncios de gran formato

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SDUVM) de la presidencia municipal de Pachuca, llevará a cabo regularización, renovación, conservación y control de anuncios, además una rebaja del 90 por ciento de descuento en el caso de irregularidades entre los años de 2014 a 2019.

Lo anterior, como parte del "Buen Fin para Anuncios 2019”, dirigido a personas físicas o morales, quienes podrán regularizarse durante este mes y en diciembre.

La SDUVM informó que uno de los objetivos es favorecer la economía de los interesados con descuentos. Asimismo, busca eliminar la contaminación visual, mejorar la imagen urbana y ofrecer mejores condiciones de seguridad en las áreas donde se ubican los anuncios.

A la vez, ayudarán a tener un padrón actualizado de los anuncios de gran formato colocados en diversas vialidades de la capital hidalguense.

Con ello, se busca que 40 mil contribuyentes se regularicen en este programa, que representa un 30 por ciento del total del padrón.

Este descuento inició el pasado 4 y culminará el próximo 30 de este mes, aplicable a todos los predios que se encuentren a nombre del contribuyente, sin importar si son de uso habitacional o comercial y que presentan adeudos de 2014 al 2019.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SDUVM) de la presidencia municipal de Pachuca, llevará a cabo regularización, renovación, conservación y control de anuncios, además una rebaja del 90 por ciento de descuento en el caso de irregularidades entre los años de 2014 a 2019.

Lo anterior, como parte del "Buen Fin para Anuncios 2019”, dirigido a personas físicas o morales, quienes podrán regularizarse durante este mes y en diciembre.

La SDUVM informó que uno de los objetivos es favorecer la economía de los interesados con descuentos. Asimismo, busca eliminar la contaminación visual, mejorar la imagen urbana y ofrecer mejores condiciones de seguridad en las áreas donde se ubican los anuncios.

A la vez, ayudarán a tener un padrón actualizado de los anuncios de gran formato colocados en diversas vialidades de la capital hidalguense.

Con ello, se busca que 40 mil contribuyentes se regularicen en este programa, que representa un 30 por ciento del total del padrón.

Este descuento inició el pasado 4 y culminará el próximo 30 de este mes, aplicable a todos los predios que se encuentren a nombre del contribuyente, sin importar si son de uso habitacional o comercial y que presentan adeudos de 2014 al 2019.

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