Dos hombres fueron a parar al hospital luego de que sorpresivamente los atacó un enjambre, esto, cuando caminaban por un sitio repleto de árboles, en la colonia El Salitre, perteneciente al municipio de Tlahuelilpan.
La alerta fue emitida por la ciudadanía, llevando a la rápida acción de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad, cuyos elementos se equiparon para evitar las picaduras y así salvar a los dos sujetos que no pudieron ni siquiera escapar.
Según refieren los reportes policiales, cuando los cuerpos de auxilio llegaron al lugar encontraron a los afectados todavía siendo atacados por las abejas, pero ya con evidente debilidad para quitarlas de encima, producto del veneno que fue inyectado en sus cuerpos por decenas o cientos de insectos.
Uno de los afectados fue identificado como Silvino "N", residente de Tlahuelilpan, mientras que el otro dijo llamarse León "N", vecino del municipio de Mixquiahuala. Ambos hombres sufrieron múltiples picaduras de abeja, lo que requirió su traslado inmediato al Hospital Cinta Larga para recibir atención médica urgente.
Las autoridades sanitarias reportaron que el estado de salud de los afectados es estable, gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, quienes evitaron que sufrieran más picaduras y por ende ingresara más veneno en sus cuerpos.