/ viernes 3 de mayo de 2019

DKNY vive la primavera con estilo neoyorkino 

La firma de moda DKNY presentó su nueva colección que se inspira en aceptar al 100% las cualidades de cada persona

Nueva York, además de ser una ciudad top del país vecino y un referente del mundo de la moda, se ha convertido en fuente de inspiración de muchas firmas de lujo, como es el caso de DKNY, que literalmente lleva su nombre en su ADN.

Y con motivo de la presentación en nuestro país de su nueva colección spring-summer, se organizó un coctel muy al estilo de la Gran Manzana, en un venue de la avenida más famosa de la ciudad, al que acudieron invitados especiales, amigos de la firma e influencers.

La colección viene de la mano con el lema #IAMDKNY, que el año pasado se diseñó una t-shirt, que solo podían adquirir celebridades e influencers, pero debido al éxito, se hizo el lanzamiento on -line que tenía opción a personalizarse.

El verdadero significado, de ese hashtag es aceptar el 100% de lo que hace a cada persona única y especial.

Entre paredes grafiteadas, prendidos beats y refrescantes cocteles, los invitados como Alexa Ivan, Romina Sacre, Ana Giraud, Lorenza Lazo, entre otros, disfrutaron de una amena velada y conocieron a detalle las piezas que forman parte de la propuesta para esta temporada, que van desde accesorios cool, hasta jeans y blusas para usar en cualquier ocasión.

Nueva York, además de ser una ciudad top del país vecino y un referente del mundo de la moda, se ha convertido en fuente de inspiración de muchas firmas de lujo, como es el caso de DKNY, que literalmente lleva su nombre en su ADN.

Y con motivo de la presentación en nuestro país de su nueva colección spring-summer, se organizó un coctel muy al estilo de la Gran Manzana, en un venue de la avenida más famosa de la ciudad, al que acudieron invitados especiales, amigos de la firma e influencers.

La colección viene de la mano con el lema #IAMDKNY, que el año pasado se diseñó una t-shirt, que solo podían adquirir celebridades e influencers, pero debido al éxito, se hizo el lanzamiento on -line que tenía opción a personalizarse.

El verdadero significado, de ese hashtag es aceptar el 100% de lo que hace a cada persona única y especial.

Entre paredes grafiteadas, prendidos beats y refrescantes cocteles, los invitados como Alexa Ivan, Romina Sacre, Ana Giraud, Lorenza Lazo, entre otros, disfrutaron de una amena velada y conocieron a detalle las piezas que forman parte de la propuesta para esta temporada, que van desde accesorios cool, hasta jeans y blusas para usar en cualquier ocasión.

Policiaca

Menor casi muere ahogada en el Tephé

Con vida fue trasladada al hospital regional donde La reanimaron

Local

Perdió la batalla contra el Covid-19

Salió de La Misión a trabajar y días después de llegar a Tulsa, contrajo el nuevo coronavirus

Regional

Tizayuca, donde el gas LP resultó el más caro del país

Un grupo de regidores exhortó a que las empresas gaseras consideren la crisis económica

Finanzas

Kimberly Clark, Herdez y Alsea subirán sus precios a partir de septiembre

El desabasto de materias primas subió los costos de las tres emisoras, de acuerdo con sus reportes financieros

Justicia

Denuncian a 25 jueces y magistrados y solo uno pisa la cárcel

Son acusados de actos de corrupción y enriquecimiento ilícito, pero sólo uno ha pisado la cárcel por posibles nexos con Jalisco Nueva Generación

Finanzas

Precios bajos permitieron consolidar a Volaris: Enrique Beltranena

El CEO de la firma dice que la sostenibilidad financiera es la clave para sostener sus actividades

Sociedad

Escala pleito sindical en el hotel Hard Rock

Presuntos croquistas quemaron la camioneta del delegado de la CTM

Regional

Se roban unidad médica móvil de la Secretaría de Salud

El viernes se quedó estacionada afuera de la Jurisdicción Sanitaria