Un comerciante proveniente de Tulancingo resultó policontundido y con lesiones menores luego de que volcara a bordo de su camioneta de trabajo a la altura del crucero de Los Reyes Tepezala en el municipio de Huasca de Ocampo, informaron elementos de Protección Civil de dicha demarcación.
De acuerdo con su reporte, el mercader señaló haberse quedado dormido mientras circulaba por el crucero, hecho que le hizo perder el control de su vehículo para luego terminar en la cuneta. Debido al peso de su carga, artesanías de piedra, la unidad ladeó completamente sobre su costado derecho.
Es así que el lado del copiloto se compactó casi por completo, por lo que la camioneta quedó “alzada” con tres llantas sobre el aire, debido al peso. Paramédicos detallaron que el conductor fue revisado en el momento, pero no quiso ser trasladado a alguna unidad médica para su diagnóstico completo.
Por otro lado, la unidad se retiró con apoyo de una grúa y en presencia del conductor, quien refirió que no quería ser trasladado a un hospital para evitar probable rapiña.