Una familia completa incluyendo a un menor de edad terminaron heridos luego de un impacto directo contra un tractocamión sobre el tramo carretero Tulancingo-Tejocotal, a la altura del kilómetro 102.6. Su vehículo quedó completamente destrozado mientras que ellos, todos conscientes, los trasladaron a Tulancingo para su atención médica.
De acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional, quienes atendieron el siniestro cerca de las 17:10 horas, el conductor de un tipo sedán de color blanco, identificado como M.N. conducía con dirección a la Ciudad de México, cuando en el camino trató de evadir un objeto. Sin embargo, esta maniobra aunque evitó que volcaran sobre la vía, provocó que se impactara contra un tractocamión con remolque.
Es así que el sedán invadió el carril del tráiler, mismo al que golpeó en la parte frontal baja. La fuerza de dicho impacto así como la velocidad a la que ambos vehículos se desplazaban por la autopista hizo que el sedán "trompeara" sobre el camino, dejando una estela de residuos mecánicos. Los cuatro pasajeros terminaron con heridas leves.
Al lugar acudieron paramédicos de la autopista para atender el incidente mientras que la Guardia Nacional abanderó el sitio. En apoyo, paramédicos de Acaxochitlán también llegaron al lugar e informaron que trasladaron a las mujeres J.N., R.N., entre ellas una menor de edad; y al varón M.N., todos a la Clínica Tulancingo. Aunque de inicio el padre de familia no quiso ser trasladado, el comandante Carlos Domínguez de Protección Civil informó que llegó más tarde a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Uniformados de la corporación policíaco-militar auxiliaron a las personas heridas al momento de su llegada, sentándolas al borde del camino mientras esperaban el arribo de cuerpos de emergencia. Un equipo de grúas particular así como la aseguradora del transportista se encargaron de las diligencias correspondientes.