TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Una cantidad de dinero que fue olvidada la noche de ayer en un cajero automático de una institución financiera, quedó a resguardo del Conciliador Municipal, en tanto el gobierno municipal localiza al propietario, para lo cual ha lanzado una campaña para su localización.
Una pareja de jóvenes acudieron a retirar dinero de un cajero automático del banco BBVA, ubicado en la Calzada Melchor Ocampo y se encontraron que en una de las máquinas había dinero que un cuentahabiente olvidó retirar.
En un gesto de honradez, los jóvenes buscaron a un policía municipal que se ubica en la zona y le entregaron el efectivo, solicitándole que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río se encargara de devolverlo a su propietario.
El director de la policía Mario Ibarra puso el dinero a resguardo, entregándolo al Conciliador Municipal, en tanto que el gobierno municipal dio inicio a una campaña, en medios de comunicación para localizar al cuentahabiente que olvidó el dinero en el cajero.
Se pide que quien lo reclame, presente alguna evidencia de que hizo el retiro en la institución bancaria.
Hasta esta tarde ninguna persona había acudido a reclamarlo, informó el director de Comunicación Social Agustín Mejía.