TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Personal de reglamentos y espectáculos y salud municipal, detectó un lugar en el que se realizaba una reunión de jóvenes por lo que desactivó dicho evento y procedió a la suspensión del establecimiento el cual daba servicio de estacionamiento, en sorpresivo operativo.
La acción preventiva sucedió en la cabecera municipal de Tepeji del Río.
Así lo informó, ayer, el director de reglamentos, Adán Saucedo Tapia, quien agregó que esto ocurrió luego que trabajadores de dichas áreas municipales realizaron, durante la noche del sábado, una supervisión de los salones de eventos sociales, para verificar se cumplan con todas las medidas de prevención por el Covid-19.
Entre las que destacan instalación de filtros sanitarios y aforo reducido y adoptar medidas sanitarias preventivas como es el uso obligatorio de crubreboca, aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia entre sí.
“Estas acciones preventivas continuarán desarrollándose de forma sorpresiva en todo el municipio, para evitar la propagación del coronavirus, ya que estamos en una etapa difícil de la enfermedad en todo el país” indicó finalmente el titular de reglamentos, Adán Saucedo.