Promete una gestión constante de apoyos

Rubén Juárez

  · sábado 17 de abril de 2021

SAN FELIPE IRIZATLÁN. El candidato a la diputación local por el distrito III del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Fernel Guzmán Arvizu, realizó un recorrido por las comunidades de Piedra Hincada, El Carrizal y Hueytlale, del municipio de San Felipe Orizatlán, a donde se comprometió a la gestión constante de más apoyos.

Al entablar diálogo con habitantes de estas tres comunidades, el aspirante a legislador del priismo, les externó cada una de sus propuestas de campaña que estructuran su proyecto proselitista, para que se cuenta con mejores oportunidades y sobre todo contar con el respaldo continuo de las necesidades de la población.

De igual manera, el candidato más joven dio a conocer su interés por lograr más beneficios y un mayor desarrollo para el municipio de Orizatlán, por ello dijo que con el proyecto que encabeza y en el cual va a acompañado de Isidoro Sánchez busca que se convierta en una realidad para que los huastecos y serranos.

Guzmán Arvizu aseguró que la población de estas dos importantes regiones de la entidad, buscará por todos los medios que sea favorecido a través de las gestiones que pueden lograrse desde la cámara de diputados, por lo que con su voto y su confianza lograremos que el proyecto de la gente se convierta en una realidad.

TEMAS