/ miércoles 1 de junio de 2022

“Mi campaña fue de trabajo y cercanía con la gente”: Viggiano

Aseguró que hizo mucho trabajo de piso, de tierra, con el esfuerzo de mucha gente

“Mi campaña fue de trabajo, austeridad, propuesta y cercanía con la gente”, señaló la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria en su mensaje matutino emitido el último día de proselitismo

En contraste, aseguro, su contrincante, el morenista, Julio Menchaca Salazar, apostó por la difamación, calumnias, vallas y guardias de seguridad. Además, lo acusó de fabricar videos para dañar su imagen frente a los electores, a través de empresas dedicadas a este objetivo.

Otra estrategia del abanderado morenista, aseguró, fue la publicación de encuestas para mostrar que va a la cabeza de las preferencias electorales pero las consideró falsas pues han sido pagadas.

"Decir que va 40 puntos arriba, 30 o 20; pero ni Andrés Manuel tuvo eso. Ha sido siempre esa estrategia y así llegan con los alcaldes y la gente", indicó.

Carolina Viggiano aseguró que ella nunca pagó para tener encuestas a favor pues no cuenta con el dinero para hacerlas; en cambio, dijo, ha trabajado para que la verdadera encuesta sea la del 5 de junio y sea la que valga. “Son encuestas falsas para engañar a la gente y hacer que se sumen, que les den dinero, para muchas cosas. Es una estrategia", recalcó.

Por otra parte, la originaria de Tepehucán de Guerrero precisó que cuenta con estudios técnicos, los cuales le muestran donde se encuentra en las preferencias del electorado, así como su comportamiento.

Advirtió que en Morena se fueron muchas personas acostumbradas a realizar trampa con intereses personales, por lo tanto debe existir cuidado.

"Nosotros hemos hecho una campaña de piso, de tierra, la hemos hecho con el esfuerzo de mucha gente: mujeres, hombres, jóvenes, adultos incluso niños y niñas que han sido muy cariñosos conmigo", señaló.

Dio a conocer que durante los dos meses de campaña proselitista visitó los 84 municipios de Hidalgo y realizó 307 eventos. Tras esa intensa actividad, la candidata aliancista refirió que lleva en el corazón todas las historias conmovedoras de muchas personas y en la memoria todos los planteamientos y solicitudes para mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.

Reveló que durante esos eventos realizados hubo una asistencia de 140 mil personas sin vallas, ni guardias de seguridad, contrario a lo realizado por el candidato morenista.

Viggiano Austria mencionó que ella no necesitó de personas de seguridad, porque fue la misma gente quien la cuidó en cada evento y agradeció la paciencia para atender a cada uno de los asistentes que le llevaban alguna solicitud de gestión.

Aseguró que su campaña fue austera y eso le permitió ahorrar para poder realizar el cierre de campaña en la plaza de toros Vicente Segura con la presentación del grupo musical Bronco.

"Es una fiesta que nos merecemos todos y todas. Eso quiero darles desde mi corazón e hicimos un huequito desde nuestra fiscalización del monto de gastos de campaña para guardar y tener esta oportunidad", apuntó.

La abanderada de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, aseguró que su contrincante, ubicado en segundo lugar, no visitó todo el estado durante los dos meses de campaña proselitista.

"No visitó el gran municipio de Agua Blanca, no visitó el municipio serrano maravilloso de Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, no visitó Nicolás Flores es un municipio bellísimo que tiene las mejores vistas, tampoco Pacula, municipio maravilloso también y Tlahuiltepa", indicó.

En total, dijo, fueron seis importantes municipios que no visitó el candidato de Morena y por eso no sabe que Nicolás Flores y Tlahuiltepa no cuentan con carretera para las cabeceras municipales.

“Mi campaña fue de trabajo, austeridad, propuesta y cercanía con la gente”, señaló la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria en su mensaje matutino emitido el último día de proselitismo

En contraste, aseguro, su contrincante, el morenista, Julio Menchaca Salazar, apostó por la difamación, calumnias, vallas y guardias de seguridad. Además, lo acusó de fabricar videos para dañar su imagen frente a los electores, a través de empresas dedicadas a este objetivo.

Otra estrategia del abanderado morenista, aseguró, fue la publicación de encuestas para mostrar que va a la cabeza de las preferencias electorales pero las consideró falsas pues han sido pagadas.

"Decir que va 40 puntos arriba, 30 o 20; pero ni Andrés Manuel tuvo eso. Ha sido siempre esa estrategia y así llegan con los alcaldes y la gente", indicó.

Carolina Viggiano aseguró que ella nunca pagó para tener encuestas a favor pues no cuenta con el dinero para hacerlas; en cambio, dijo, ha trabajado para que la verdadera encuesta sea la del 5 de junio y sea la que valga. “Son encuestas falsas para engañar a la gente y hacer que se sumen, que les den dinero, para muchas cosas. Es una estrategia", recalcó.

Por otra parte, la originaria de Tepehucán de Guerrero precisó que cuenta con estudios técnicos, los cuales le muestran donde se encuentra en las preferencias del electorado, así como su comportamiento.

Advirtió que en Morena se fueron muchas personas acostumbradas a realizar trampa con intereses personales, por lo tanto debe existir cuidado.

"Nosotros hemos hecho una campaña de piso, de tierra, la hemos hecho con el esfuerzo de mucha gente: mujeres, hombres, jóvenes, adultos incluso niños y niñas que han sido muy cariñosos conmigo", señaló.

Dio a conocer que durante los dos meses de campaña proselitista visitó los 84 municipios de Hidalgo y realizó 307 eventos. Tras esa intensa actividad, la candidata aliancista refirió que lleva en el corazón todas las historias conmovedoras de muchas personas y en la memoria todos los planteamientos y solicitudes para mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.

Reveló que durante esos eventos realizados hubo una asistencia de 140 mil personas sin vallas, ni guardias de seguridad, contrario a lo realizado por el candidato morenista.

Viggiano Austria mencionó que ella no necesitó de personas de seguridad, porque fue la misma gente quien la cuidó en cada evento y agradeció la paciencia para atender a cada uno de los asistentes que le llevaban alguna solicitud de gestión.

Aseguró que su campaña fue austera y eso le permitió ahorrar para poder realizar el cierre de campaña en la plaza de toros Vicente Segura con la presentación del grupo musical Bronco.

"Es una fiesta que nos merecemos todos y todas. Eso quiero darles desde mi corazón e hicimos un huequito desde nuestra fiscalización del monto de gastos de campaña para guardar y tener esta oportunidad", apuntó.

La abanderada de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, aseguró que su contrincante, ubicado en segundo lugar, no visitó todo el estado durante los dos meses de campaña proselitista.

"No visitó el gran municipio de Agua Blanca, no visitó el municipio serrano maravilloso de Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, no visitó Nicolás Flores es un municipio bellísimo que tiene las mejores vistas, tampoco Pacula, municipio maravilloso también y Tlahuiltepa", indicó.

En total, dijo, fueron seis importantes municipios que no visitó el candidato de Morena y por eso no sabe que Nicolás Flores y Tlahuiltepa no cuentan con carretera para las cabeceras municipales.

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