/ miércoles 14 de diciembre de 2022

Menchaca promoverá a Hidalgo a través del AICM

Se realizó una inversión de un millón de pesos, par difundirse en los sitios más visitados de los siete Pueblos Mágicos

El lanzamiento de la promoción turística denominada "Invierno en Hidalgo" lo llevó a cabo el gobernador Julio Menchaca Salazar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

No hay antecedente de una publicidad turística lanzada desde el AICM a través de la Secretaría de Turismo que fue considerada agresiva y de gran expansión.

Con una inversión de un millón de pesos, los sitios más visitados de los siete Pueblos Mágicos de Hidalgo se verán en pantallas de diferentes aeropuertos con 600 reproducciones por día, haciendo un total de 19 mil 800, que culminará el 31 de enero.

De tal forma que captará la atención diaria de aproximadamente 127 mil 914 viajeros nacionales y extranjeros.

El ejecutivo estatal manifestó en su mensaje que la administración gubernamental está muy cerca de romper sinergias que dejó la pandemia, pues recordó que los empresarios emanados del turismo se les complicó la venta de sus productos.

"Solamente se puede revertir con proyectos agresivos, con ideas atractivas para volver con esa dinámica a la Hidalgo común, se tiene muy cerca", pronunció.

Resaltó los lugares maravillosos que tiene Hidalgo que ofrecer al turismo que son presumibles, "estamos convencidos de abarcar todas las áreas del sector productivo para dinamizar eso que requiere nuestro Estado, y generar riqueza"

Puntualizó que se realizarán las campañas que sean necesarias a fin de lograr la meta de obtener a un Hidalgo con potencia turística.

En tanto, la secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar, expresó que es una promoción sin precedente de Hidalgo para el mundo.

También te puede interesar: Conectan Valle del Mezquital con el AIFA de Santa Lucía

Puntualizó que es un día de fiesta, pues prestadores de servicio pedían acciones de esta magnitud que permitan hacer llegar a todo el país el potencial de toda la gama turística que ofrece.

El acto llevado a cabo en la Sala de Exposiciones del AICM, acudieron presidentes municipales, funcionarios estatales, representantes de diversos centros recreativos y titulares tanto del Aeropuerto como de la Secretaría de Turismo federal.

El lanzamiento de la promoción turística denominada "Invierno en Hidalgo" lo llevó a cabo el gobernador Julio Menchaca Salazar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

No hay antecedente de una publicidad turística lanzada desde el AICM a través de la Secretaría de Turismo que fue considerada agresiva y de gran expansión.

Con una inversión de un millón de pesos, los sitios más visitados de los siete Pueblos Mágicos de Hidalgo se verán en pantallas de diferentes aeropuertos con 600 reproducciones por día, haciendo un total de 19 mil 800, que culminará el 31 de enero.

De tal forma que captará la atención diaria de aproximadamente 127 mil 914 viajeros nacionales y extranjeros.

El ejecutivo estatal manifestó en su mensaje que la administración gubernamental está muy cerca de romper sinergias que dejó la pandemia, pues recordó que los empresarios emanados del turismo se les complicó la venta de sus productos.

"Solamente se puede revertir con proyectos agresivos, con ideas atractivas para volver con esa dinámica a la Hidalgo común, se tiene muy cerca", pronunció.

Resaltó los lugares maravillosos que tiene Hidalgo que ofrecer al turismo que son presumibles, "estamos convencidos de abarcar todas las áreas del sector productivo para dinamizar eso que requiere nuestro Estado, y generar riqueza"

Puntualizó que se realizarán las campañas que sean necesarias a fin de lograr la meta de obtener a un Hidalgo con potencia turística.

En tanto, la secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar, expresó que es una promoción sin precedente de Hidalgo para el mundo.

También te puede interesar: Conectan Valle del Mezquital con el AIFA de Santa Lucía

Puntualizó que es un día de fiesta, pues prestadores de servicio pedían acciones de esta magnitud que permitan hacer llegar a todo el país el potencial de toda la gama turística que ofrece.

El acto llevado a cabo en la Sala de Exposiciones del AICM, acudieron presidentes municipales, funcionarios estatales, representantes de diversos centros recreativos y titulares tanto del Aeropuerto como de la Secretaría de Turismo federal.

Policiaca

Tula: Detienen a cuatro policías municipales

Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo conjunto por orden de presentación

Local

Tras bloqueo Caasim rehabilitará drenajes en barrios altos de Pachuca

Las afectaciones van desde casas con filtraciones, malos olores y enfermedades por presencia de bacterias

Local

Tren México-Pachuca: pasajeros esperan que trayectos sean seguros  

Desean que los costos del viaje sean accesibles, que existan descuentos para estudiantes y personas mayores

Local

Piden modificaciones al Decreto para Restauración Ecológica de la Presa Endhó

Consideran indispensable, el reconocimiento del río Tula como elemento central de los esfuerzos de restauración

Local

Censo Salud y Bienestar en Hidalgo: fechas y requisitos para visita en casa

El programa federal tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de adultos mayores y personas con discapacidad

Local

VIRAL: Alexis Omman regala un auto en Pachuca. ¿Quién es?

El influencer cuenta con más de 20 millones de seguidores en TikTok