/ miércoles 15 de marzo de 2023

Logotipo de CEMEX cambia por primera vez en 30 años

La imagen renovada es más cercana y dinámica, conservando elementos clave y de sus 117 años de historia

CEMEX presentó hoy una marca actualizada en línea con su evolución continua para ayudar al mundo a lograr el siguiente nivel de una vida sostenible, convirtiéndose en una compañía más ágil, innovadora y accesible.

El logotipo de CEMEX, que cambia por primera vez en más de 30 años, presenta una identidad visual más fresca, cercana y dinámica, conservando elementos clave del legado de la compañía y de sus 117 años de historia. Refleja varios cambios transformadores que la compañía ha experimentado recientemente para ubicarse a la vanguardia de la industria de materiales de construcción, con el objetivo de encabezar la transición de la industria hacia la innovación, la digitalización y, sobre todo, la sostenibilidad.


“Estoy emocionado de presentar la imagen renovada de nuestra compañía,” dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX. “Pero lo que más me entusiasma es lo que está detrás del cambio: un compromiso renovado para ayudar a nuestros clientes a ampliar los límites de la construcción sostenible a través de soluciones innovadoras.”


La continua evolución de CEMEX ha sido evidente en varias iniciativas estratégicas de gran relevancia que la compañía ha lanzado en años recientes. Con CEMEX Go, inició la era digital de la construcción con el lanzamiento al mercado de la primera solución digital integrada para la industria de materiales de construcción. Con la incorporación de Soluciones Urbanas como uno de sus negocios principales, CEMEX fortaleció su orientación para apoyar la construcción de ciudades resilientes y sostenibles donde las personas puedan gozar de una vida mejor. Dentro de este enfoque se encuentra Regenera, una empresa de CEMEX lanzada este año con el objetivo de ser un socio líder en soluciones de circularidad, particularmente en la gestión de residuos.


Recientemente, a través del lanzamiento de Futuro en Acción, su programa de excelencia sostenible, Cemex se comprometió a liderar el camino de la descarbonización de la industria de materiales de construcción con las metas más ambiciosas para 2030 disponibles en la industria y con convertirse en una empresa de cero emisiones netas de CO2 para 2050. Ambos objetivos han sido validados por la iniciativa Science-Based Targets (SBTi por sus siglas en inglés). Como parte de Futuro en Acción, Cemex creó Vertua, un portafolio de productos sostenibles que aprovecha tecnología de vanguardia e innovación. La identidad visual actualizada de CEMEX representa su clara y decisiva transformación.

Para conocer más, por favor visite el nuevo sitio web de Cemex: https://www.Cemex.com/es/home


CEMEX presentó hoy una marca actualizada en línea con su evolución continua para ayudar al mundo a lograr el siguiente nivel de una vida sostenible, convirtiéndose en una compañía más ágil, innovadora y accesible.

El logotipo de CEMEX, que cambia por primera vez en más de 30 años, presenta una identidad visual más fresca, cercana y dinámica, conservando elementos clave del legado de la compañía y de sus 117 años de historia. Refleja varios cambios transformadores que la compañía ha experimentado recientemente para ubicarse a la vanguardia de la industria de materiales de construcción, con el objetivo de encabezar la transición de la industria hacia la innovación, la digitalización y, sobre todo, la sostenibilidad.


“Estoy emocionado de presentar la imagen renovada de nuestra compañía,” dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX. “Pero lo que más me entusiasma es lo que está detrás del cambio: un compromiso renovado para ayudar a nuestros clientes a ampliar los límites de la construcción sostenible a través de soluciones innovadoras.”


La continua evolución de CEMEX ha sido evidente en varias iniciativas estratégicas de gran relevancia que la compañía ha lanzado en años recientes. Con CEMEX Go, inició la era digital de la construcción con el lanzamiento al mercado de la primera solución digital integrada para la industria de materiales de construcción. Con la incorporación de Soluciones Urbanas como uno de sus negocios principales, CEMEX fortaleció su orientación para apoyar la construcción de ciudades resilientes y sostenibles donde las personas puedan gozar de una vida mejor. Dentro de este enfoque se encuentra Regenera, una empresa de CEMEX lanzada este año con el objetivo de ser un socio líder en soluciones de circularidad, particularmente en la gestión de residuos.


Recientemente, a través del lanzamiento de Futuro en Acción, su programa de excelencia sostenible, Cemex se comprometió a liderar el camino de la descarbonización de la industria de materiales de construcción con las metas más ambiciosas para 2030 disponibles en la industria y con convertirse en una empresa de cero emisiones netas de CO2 para 2050. Ambos objetivos han sido validados por la iniciativa Science-Based Targets (SBTi por sus siglas en inglés). Como parte de Futuro en Acción, Cemex creó Vertua, un portafolio de productos sostenibles que aprovecha tecnología de vanguardia e innovación. La identidad visual actualizada de CEMEX representa su clara y decisiva transformación.

Para conocer más, por favor visite el nuevo sitio web de Cemex: https://www.Cemex.com/es/home


Policiaca

Tezontepec de Aldama: Asesinan a balazos a un hombre

El crimen ocurrió en la comunidad Santiago Acayutlan

Regional

Refinería Miguel Hidalgo de Tula registra falla de energía eléctrica

Las plantas mandaron desfogue al quemador principal y pudo observarse una nube color negro

Local

Hot Sale 2024: Fechas, detalles y recomendaciones.

La Profeco emitió algunos tips para los consumidores, a fin de evitar fraudes o compras infructuosas

Local

Hidalgo: Más de la mitad plantas tratadoras municipales inservibles

Hay 19 municipios que no cuentan con una planta tratadora de aguas residuales 

Elecciones 2024

PREP Hidalgo 2024, sin fallas detectadas en primer simulacro

Según el IEEH fue un ejercicio exitoso con la digitalización del 100% de las actas de las elecciones locales dentro del tiempo estimado

Local

Autotransporte de pasajeros en México, sin competencia

De acuerdo con Cofece el servicio Premium y Primera lo concentran pocas empresas, algunas de ellas relacionadas económicamente