/ jueves 1 de diciembre de 2022

Corta Caasim servicio de agua a cadena hotelera

De acuerdo con información de la dependencia, adeudan 17 pagos

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) llevó a cabo el corte del servicio de agua potable de una cadena hotelera en Pachuca, luego de haber incurrido en la falta de pago del servicio y tener un adeudo de 17 pagos vencidos.

Mediante un operativo, personal de dirección Jurídica y Comercial de la dependencia, suspendieron el servicio con un corte desde la red general, mismo que se mantendrá hasta que el usuario regularice su situación con el pago total del adeudo, así como los conceptos correspondientes de corte y reconexión.

Previo al corte del servicio, personal de este organismo, realizó una inspección con el propósito de verificar las condiciones en que se encontraba tanto la toma como el medidor y descartar alteraciones en las mismas.

Cabe mencionar que, en caso de existir violación a los sellos colocados, dicha empresa hotelera podría recibir una multa que va de los 12 a los 60 UMAS, de acuerdo con los términos del artículo 164, fracción III y 165 fracción I de la Ley Estatal del Agua y Alcantarillado para el Estado de Hidalgo.

Estas acciones son parte de las estrategias planteadas por Juan Evel Chávez Trovamala, director general de la instancia, para distribuir y dotar del vital líquido a quien paga por el servicio y se encuentra en regularidad.

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) llevó a cabo el corte del servicio de agua potable de una cadena hotelera en Pachuca, luego de haber incurrido en la falta de pago del servicio y tener un adeudo de 17 pagos vencidos.

Mediante un operativo, personal de dirección Jurídica y Comercial de la dependencia, suspendieron el servicio con un corte desde la red general, mismo que se mantendrá hasta que el usuario regularice su situación con el pago total del adeudo, así como los conceptos correspondientes de corte y reconexión.

Previo al corte del servicio, personal de este organismo, realizó una inspección con el propósito de verificar las condiciones en que se encontraba tanto la toma como el medidor y descartar alteraciones en las mismas.

Cabe mencionar que, en caso de existir violación a los sellos colocados, dicha empresa hotelera podría recibir una multa que va de los 12 a los 60 UMAS, de acuerdo con los términos del artículo 164, fracción III y 165 fracción I de la Ley Estatal del Agua y Alcantarillado para el Estado de Hidalgo.

Estas acciones son parte de las estrategias planteadas por Juan Evel Chávez Trovamala, director general de la instancia, para distribuir y dotar del vital líquido a quien paga por el servicio y se encuentra en regularidad.

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