Ante una nueva derrota contra Estados Unidos, y con la Copa América a la vuelta de la esquina, Jesús Martínez no dio rodeos y dijo que la estructura del Grupo Pachuca siempre estará abierta para trabajar de la mano con la selección mexicana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
En entrevista, el presidente de Grupo Pachuca detalló que hay una gran deuda con la afición tanto de México, como de Estados Unidos, por lo que confía en que se trabaje para que se regrese la confianza.
“Tiene que haber una reestructuración en ella, y creo que Jimmy Lozano lo sabe, y está con las pilas puestas para ello. Esta semana estaré con Duiliio Davino, director de selecciones nacionales, y yo siempre estaré abierto para trabajar por la selección y el país”, indicó.
Martínez no negó la posibilidad de que Guillermo Almada o cualquiera de los entrenadores de los equipos del grupo pueda llegar al banquillo tricolor de cualquier categoría, e indicó que la disposición siempre se ha externado.
“Somos la cantera que más le da a las selecciones mexicanas, en ambas ramas porque ahora también en el femenil estamos presentes”, añadió.
Mientras tanto, Martínez indicó que la deuda con la afición no solo es en selección mexicana, sino también con la liga, pues a pesar de que se han registrado mejores en ratings y asistencia al estadio, debe haber más mejoras.
Necesitamos que nos vean, que salga el futbol. Que nos vean en Europa y Sudamérica. No solo en Estados Unidos, México y Centroamérica.
En el tema de ofertas por los jugadores del Pachuca que han destacado en este torneo, indicó que no han recibido ofertas por nadie, pero el estilo del proyecto se mantiene, y quieren ser el club que más canteranos saque.
“Me dio mucho gusto que me saludaron el sábado pasado (Erick) Gutiérrez, Víctor Guzmán y José Castillo, porque ahora vienen con Chivas, pero estuvieron acá y no se olvidan de ello, y así estamos, queremos que haya más jugadores en todos los equipos”, cerró