/ viernes 15 de junio de 2018

¿Televisa o Tv Azteca? Quién ganó en audiencia en la primera jornada mundialista

La empresa ganadora tuvo una audiencia de dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento

Las emisiones mundialistas de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario durante la primera jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.


Por un lado, la ceremonia inaugural registró en el canal Las Estrellas y otras señales de la televisora de San Ángel, dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento, reportó.


En el caso del partido Rusia contra Arabia Saudita, los canales de la citada televisora, incluida Las Estrellas, alcanzaron cinco millones 15 mil personas, superando 33.48 por ciento a su competencia.

Mientras tanto, el programa “Jugada del Mundial”, que se transmite por el Canal 5, registró una audiencia de cinco millones 351 mil personas, rebasando a la competencia con 31.24 por ciento.


Con estos resultados, Televisa Deportes se refrenda como la mejor oferta en cobertura de eventos deportivos, de acuerdo con un comunicado, en el que se agradece la preferencia de su audiencia y refrenda su compromiso de ofrecer la mejor cobertura del Mundial Rusia 2018.


Las emisiones mundialistas de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario durante la primera jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.


Por un lado, la ceremonia inaugural registró en el canal Las Estrellas y otras señales de la televisora de San Ángel, dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento, reportó.


En el caso del partido Rusia contra Arabia Saudita, los canales de la citada televisora, incluida Las Estrellas, alcanzaron cinco millones 15 mil personas, superando 33.48 por ciento a su competencia.

Mientras tanto, el programa “Jugada del Mundial”, que se transmite por el Canal 5, registró una audiencia de cinco millones 351 mil personas, rebasando a la competencia con 31.24 por ciento.


Con estos resultados, Televisa Deportes se refrenda como la mejor oferta en cobertura de eventos deportivos, de acuerdo con un comunicado, en el que se agradece la preferencia de su audiencia y refrenda su compromiso de ofrecer la mejor cobertura del Mundial Rusia 2018.


Policiaca

Tula: Policía bancario frustra asalto en gasolinera

Hirió de bala a un presunto delincuente luego que estos abrieran fuego

Elecciones 2024

Siete candidatos tienen protección en Hidalgo

Uno es contendientes federal, mientras que seis en ayuntamientos, informó gobierno estatal

Local

La Canaco pide mejorar la Plaza Independencia de Pachuca

La finalidad es lograr que cambie la imagen que se tiene este espacio en donde se encuentra el reloj monumental

Local

“Mano dura contra la basura” promete Lalo Medécigo

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma visitó las comunidades de San Guillermo y Dos Carlos

Local

Temporada de ciclones y huracanes: ¿Cuándo inicia?

Estiman lluvias regulares a partir del 15 de mayo en Hidalgo

Local

Faltara agua en varias colonias de Pachuca este fin de semana

Anuncia la Caasim afectaciones en líneas de conducción de agua