/ martes 16 de marzo de 2021

Entrega del Grammy 2021, a la baja en rating

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia

De acuerdo a las primeras mediciones entregadas por la empresa Nielsen, la ceremonia de transmisión del premio Grammy alcanzó apenas 7,88 millones de espectadores, casi once millones menos que el año pasado, cuando los registros marcaron que la entrega de premios la vieron 18. 7 millones de personas.

Aunque sólo se trata de los números preliminares, pues falta contabilizar las cifras de la costa Oeste, el número es significativamente menor al del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia.

De las nueve nominaciones que tenía, la cantante, compositora y productora se llevó cuatro: Mejor Video Musical por Brown skin girl; Mejor Canción y Actuación de Rap por Savage, que canta a dueto con Megan Thee Stallion y Mejor Actuación R&B por Black parade.

En el ámbito de la música latina, Natalia Lafourcade y Fito Páez se llevaron los premios a Mejor Álbum Regional Mexicano y Mejor Álbum de Rock o alternativo, por Un canto por México y La conquista del espacio, respectivamente

Las primeras mediciones de rating de la 63° entrega de los premios Grammy señalan que fueron las más bajas en toda la historia de las transmisiones. Según un informe elaborado por la c ompañía Nielsen Live en asociación con Same Day, la entrega de 2021 alcanzó una media de 7,88 millones de espectadores. La medición del rating de la emisión de CBS es de todos modos parcial, ya que aún faltan las cifras de la costa Oeste; de todos modos, deberían surgir cifras record desde esa zona para torcer la tendencia.

En comparación, los Grammy del año pasado alcanzaron 18,7 millones de espectadores; en 2019 fueron 19,9 millones. Según el medio especializado Variety, los Grammy menos vistos hasta ahora fueron los de 2006, cuando el show se realizó sin presentadores y obtuvo 17 millones de televidentes.

El show de entrega debía realizarse originalmente el 31 de enero, pero fue reprogramado debido a un fuerte rebrote de coronavirus en Los Angeles.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

De acuerdo a las primeras mediciones entregadas por la empresa Nielsen, la ceremonia de transmisión del premio Grammy alcanzó apenas 7,88 millones de espectadores, casi once millones menos que el año pasado, cuando los registros marcaron que la entrega de premios la vieron 18. 7 millones de personas.

Aunque sólo se trata de los números preliminares, pues falta contabilizar las cifras de la costa Oeste, el número es significativamente menor al del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia.

De las nueve nominaciones que tenía, la cantante, compositora y productora se llevó cuatro: Mejor Video Musical por Brown skin girl; Mejor Canción y Actuación de Rap por Savage, que canta a dueto con Megan Thee Stallion y Mejor Actuación R&B por Black parade.

En el ámbito de la música latina, Natalia Lafourcade y Fito Páez se llevaron los premios a Mejor Álbum Regional Mexicano y Mejor Álbum de Rock o alternativo, por Un canto por México y La conquista del espacio, respectivamente

Las primeras mediciones de rating de la 63° entrega de los premios Grammy señalan que fueron las más bajas en toda la historia de las transmisiones. Según un informe elaborado por la c ompañía Nielsen Live en asociación con Same Day, la entrega de 2021 alcanzó una media de 7,88 millones de espectadores. La medición del rating de la emisión de CBS es de todos modos parcial, ya que aún faltan las cifras de la costa Oeste; de todos modos, deberían surgir cifras record desde esa zona para torcer la tendencia.

En comparación, los Grammy del año pasado alcanzaron 18,7 millones de espectadores; en 2019 fueron 19,9 millones. Según el medio especializado Variety, los Grammy menos vistos hasta ahora fueron los de 2006, cuando el show se realizó sin presentadores y obtuvo 17 millones de televidentes.

El show de entrega debía realizarse originalmente el 31 de enero, pero fue reprogramado debido a un fuerte rebrote de coronavirus en Los Angeles.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Local

Cerrarán tránsito vial en Glorieta 24 horas

Por maniobras, suspenderán paso vehicular de 21 horas del lunes a las cinco horas del martes

Policiaca

Vuelca auto compacto en Almoloya

Conductor resulta lesionado de consideración tras el percance

Local

Trabaja mujer trans en la FGR

Es el primer caso que se da en Hidalgo

Sociedad

México sin la capacidad para identificar cadáveres

Desde 2013, la Cruz Roja donó a México una plataforma para la gestión de información forense

Local

Baja ligeramente casos de Covid-19 en pleno inicio de semana

En Hidalgo, fueron reportados en las últimas 24 horas la suma de 59 diagnosticados menos

Sociedad

Inocente encarcelado: fabricación de delito lo llevó a prisión, donde se convirtió en abogado

Ahora litiga los casos de excompañeros de cárcel que llegaron ahí por crímenes que no cometieron

Gossip

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo protagonizarán telenovela de Netflix

La producción de Netflix, que se estrenará en hasta el próximo año, es un homenaje al cuerpo de bomberos

República

Chocan por regreso a clases en Michoacán

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla resaltó que el regreso a los planteles será híbrido