/ martes 23 de abril de 2024

Semana Santa impulsa ingresos y ganancias de Liverpool

El Puerto de Liverpool, que agrupa a las tiendas de Liverpool y Suburbia, reportó un incremento anual de 33.5% en el primer trimestre de 2024

El Puerto de Liverpool, que agrupa a las tiendas de Liverpool y Suburbia, reportó ganancias por más de 2 mil 860 millones de pesos durante el primer trimestre del año, el equivalente a un incremento anual de 33.5 por ciento.

A través de su informe financiero, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía precisó que además de su estrategia digital y omnicanal, el desempeño de sus resultados fue consecuencia del periodo vacacional de Semana Santa.

“Durante el primer trimestre, los resultados del grupo continuaron mostrando sanos crecimientos principalmente influenciados por nuestra estrategia comercial, así como por el efecto calendario de la Semana Santa”, expuso.

Sobre los ingresos, la compañía reportó un incremento de 9.7 por ciento respecto al mismo trimestre de 2023, con aproximadamente 41 mil 220.3 millones de pesos.

“Esto, dentro de un entorno altamente competitivo, de inflación persistente y de desaceleración económica”, destacó el corporativo mexicano.

Por otro lado, El Puerto de Liverpool destacó el incremento en la participación de sus canales digitales. Según el informe financiero, las tiendas de Liverpool tienen un alcance de 26.5 por ciento, mientras que las de Suburbia representan un 5.8 por ciento.

Estos canales digitales están enfocados en hacer más amigable la experiencia de compra, pues los clientes tienen la opción de hacer pedidos en línea y recogerlos en una tienda física, entre otras funciones.

El Puerto de Liverpool, que agrupa a las tiendas de Liverpool y Suburbia, reportó ganancias por más de 2 mil 860 millones de pesos durante el primer trimestre del año, el equivalente a un incremento anual de 33.5 por ciento.

A través de su informe financiero, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía precisó que además de su estrategia digital y omnicanal, el desempeño de sus resultados fue consecuencia del periodo vacacional de Semana Santa.

“Durante el primer trimestre, los resultados del grupo continuaron mostrando sanos crecimientos principalmente influenciados por nuestra estrategia comercial, así como por el efecto calendario de la Semana Santa”, expuso.

Sobre los ingresos, la compañía reportó un incremento de 9.7 por ciento respecto al mismo trimestre de 2023, con aproximadamente 41 mil 220.3 millones de pesos.

“Esto, dentro de un entorno altamente competitivo, de inflación persistente y de desaceleración económica”, destacó el corporativo mexicano.

Por otro lado, El Puerto de Liverpool destacó el incremento en la participación de sus canales digitales. Según el informe financiero, las tiendas de Liverpool tienen un alcance de 26.5 por ciento, mientras que las de Suburbia representan un 5.8 por ciento.

Estos canales digitales están enfocados en hacer más amigable la experiencia de compra, pues los clientes tienen la opción de hacer pedidos en línea y recogerlos en una tienda física, entre otras funciones.

Local

Interviene Guillermo Olivares en conflicto de cementera Cruz Azul

El secretario de gobierno propone mesa de negociación para encontrar solución pacífica y justa al conflicto que enfrentan

Local

Hoteles de Huejutla están al 70% de su reservación previo al Xantolo 

Los turistas que pretendan visitar esta región de la Huasteca Hidalguense aún puede encontrar hospedaje 

Local

Proponen ampliar el tiempo de entrega de la Ley de Ingresos en Hidalgo

Hasta once días en promedio que corresponde al segundo lunes de octubre

Local

Concurso de disfraces en feria Pachuca 2024, este 11 de octubre

Hay premios atractivos, incentivos sorpresa, que harán aún más emocionante la participación

Local

Caso Coamila: Evangélicos aceptarían reubicarse si hay terreno

Como este caso, hay 60 mil hidalguenses que sufren de discriminación religiosa