/ jueves 23 de noviembre de 2017

Compras navideñas por internet superarán a comercios comunes en EU

Según un estudio, durante la temporada navideña El 69 por ciento de los estadounidenses planeará sus compras online

Por primera vez en la historia comercial de Estados Unidos, este fin de semana -en el inicio de la temporada navideña- más personas realizarán sus compras a través de Internet que en los centros comerciales y las tiendas Target, Walmart, Sears y JcPenny.

De acuerdo con una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes Minoristas, el 59 por ciento de los compradores este fin de semana planean efectuar sus compras por Internet, lo que representa la primera vez en que ésta será la opción más popular en el inicio de la temporada de compras navideñas.

El 69 por ciento de los estadounidenses, alrededor de unos 164 millones de personas, planea realizar compras por internet y en las tiendas tradicionales durante este fin se semana de Acción de Gracias, según el sondeo.

Sin embargo “internet jugará un papel cada vez más crítico en la temporada de compras navideñas", dijo Marshal Cohen, analista jefe de la firma de mercadotecnia NPD Group.

Imagen ilustrativa

 

"Los minoristas, grandes y pequeños, continúan enfocándose en la estrategia en línea, lo que se intensificará durante las festividades", señaló.

De acuerdo con NPD Group, los consumidores estadunidenses planean también gastar hasta un 70 por ciento más en sus compras por internet que las que realizan en las tiendas convencionales.

Los compradores que usarán sólo internet esperan gastar un promedio de 793 dólares durante la temporada de compras navideñas. Sus contrapartes, que acudirán a las tiendas físicas, gastarán en promedio unos 467 dólares.

Imagen ilustrativa

 

Los comerciantes en internet se han beneficiado de que los consumidores realizan más compras digitales, al tiempo que la frecuencia de sus compras en las tiendas físicas ha disminuido, según los datos de NPD.

Durante el cuarto trimestre de 2016, el comprador digital promedio realizó más de seis pedidos en línea, un aumento del 12 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los clientes en las tiendas convencionales hicieron significativamente más compras, un promedio de 18, pero eso representa una caída en la frecuencia del cuatro por ciento en comparación con 2015.

Por primera vez en la historia comercial de Estados Unidos, este fin de semana -en el inicio de la temporada navideña- más personas realizarán sus compras a través de Internet que en los centros comerciales y las tiendas Target, Walmart, Sears y JcPenny.

De acuerdo con una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes Minoristas, el 59 por ciento de los compradores este fin de semana planean efectuar sus compras por Internet, lo que representa la primera vez en que ésta será la opción más popular en el inicio de la temporada de compras navideñas.

El 69 por ciento de los estadounidenses, alrededor de unos 164 millones de personas, planea realizar compras por internet y en las tiendas tradicionales durante este fin se semana de Acción de Gracias, según el sondeo.

Sin embargo “internet jugará un papel cada vez más crítico en la temporada de compras navideñas", dijo Marshal Cohen, analista jefe de la firma de mercadotecnia NPD Group.

Imagen ilustrativa

 

"Los minoristas, grandes y pequeños, continúan enfocándose en la estrategia en línea, lo que se intensificará durante las festividades", señaló.

De acuerdo con NPD Group, los consumidores estadunidenses planean también gastar hasta un 70 por ciento más en sus compras por internet que las que realizan en las tiendas convencionales.

Los compradores que usarán sólo internet esperan gastar un promedio de 793 dólares durante la temporada de compras navideñas. Sus contrapartes, que acudirán a las tiendas físicas, gastarán en promedio unos 467 dólares.

Imagen ilustrativa

 

Los comerciantes en internet se han beneficiado de que los consumidores realizan más compras digitales, al tiempo que la frecuencia de sus compras en las tiendas físicas ha disminuido, según los datos de NPD.

Durante el cuarto trimestre de 2016, el comprador digital promedio realizó más de seis pedidos en línea, un aumento del 12 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los clientes en las tiendas convencionales hicieron significativamente más compras, un promedio de 18, pero eso representa una caída en la frecuencia del cuatro por ciento en comparación con 2015.

Policiaca

Abandonan caja de tracto robada en Zempoala

Presumen que un grupo de delincuentes desenganchó el tráiler y huyó con la pesada unidad

Deportes

Óscar “El Conejo” Pérez es el nuevo titular del Instituto Hidalguense del Deporte

El exarquero sustituye a Pipino Cuevas, quien dejó el cargo hace unas semanas

Local

Coparmex Hidalgo pide un sistema adecuado para el manejo del Fondo de Pensiones

Pide la creación de un comité tripartita para cuidar el dinero de los mexicanos

Local

Por desaparecer presa Vicente Aguirre, tiene 2.8% de agua

Es la más crítica del total de las seis que administra la Conagua en Hidalgo

Local

Feligreses del Valle del Mezquital se preparan subir la santa cruz hasta la cima de los cerros

En la comunidad de El Maye, la subida de la Santa Cruz es una fiesta patronal