/ viernes 16 de marzo de 2018

Otra mancha para United Airlines: perrito es enviado por error a Japón

Esta no es la primera vez que la aerolínea comete errores con mascotas, pues varios pasajeros la han señalado de irresponsable

United Airlines volvió a cometer errores con mascotas pues ahora envió a Japón a un perro pastor alemán de 10 años, el cual tenía tenía que se llevado a Kansas City.

La familia de Irgo, el can, exigió a la aerolínea que lo regresaran en la cabina y no en la zona de carga. Posteriormente United informó que Irgo fue enviado a su destino original en un asiento de primera clase y que fue escoltado por un humano.

“Durante las conexiones en Denver, se produjo un error con dos mascotas que fueron enviadas a los destinos equivocados. Hemos notificado a nuestros clientes que sus mascotas llegaron a salvo y haremos los arreglos para devolverles a sus mascotas lo más pronto posible. Nos disculpamos por este error y estamos consultando con la perrera donde pasaron la noche para entender lo qué sucedió”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Kara Swindle, la dueña del perro, declaró a una televisora que temía que Irgo no tuviera comida y agua para soportar un vuelo de 16 horas más a Japón. Presentaba una infección del oído y no había tenido medicación en tres días”.

Hace algunos unos días la aerolínea tuvo otro caso con una mascota, pues el personal de la aerolínea le insistió a una pasajera que pusiera a su Bulldog de 10 meses en el compartimento superior. Sin embargo el perro quedó encerrado cerca de tres horas sin algún flujo de aire, lo cual provocó su muerte.

/eds

United Airlines volvió a cometer errores con mascotas pues ahora envió a Japón a un perro pastor alemán de 10 años, el cual tenía tenía que se llevado a Kansas City.

La familia de Irgo, el can, exigió a la aerolínea que lo regresaran en la cabina y no en la zona de carga. Posteriormente United informó que Irgo fue enviado a su destino original en un asiento de primera clase y que fue escoltado por un humano.

“Durante las conexiones en Denver, se produjo un error con dos mascotas que fueron enviadas a los destinos equivocados. Hemos notificado a nuestros clientes que sus mascotas llegaron a salvo y haremos los arreglos para devolverles a sus mascotas lo más pronto posible. Nos disculpamos por este error y estamos consultando con la perrera donde pasaron la noche para entender lo qué sucedió”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Kara Swindle, la dueña del perro, declaró a una televisora que temía que Irgo no tuviera comida y agua para soportar un vuelo de 16 horas más a Japón. Presentaba una infección del oído y no había tenido medicación en tres días”.

Hace algunos unos días la aerolínea tuvo otro caso con una mascota, pues el personal de la aerolínea le insistió a una pasajera que pusiera a su Bulldog de 10 meses en el compartimento superior. Sin embargo el perro quedó encerrado cerca de tres horas sin algún flujo de aire, lo cual provocó su muerte.

/eds

Policiaca

Santiago de Anaya: Alcalde entrega a presunto delincuente a la Guardia Nacional

Pobladores exigieron seguridad pública, advirtieron que para el próximo caso no entregarán a los delincuentes a la policía

Elecciones 2024

PRI Hidalgo pide protección para la candidata por alcaldía de Tula

Alejandra Morán, informó en sus redes sociales que sujetos detonaron armas de fuego en inmediaciones a su domicilio

Deportes

Óscar “El Conejo” Pérez es el nuevo titular del Instituto Hidalguense del Deporte

El exarquero sustituye a Pipino Cuevas, quien dejó el cargo hace unas semanas

Deportes

Almada y Sánchez fueron sancionados económicamente por declaraciones

Ambos manifestaron palabras relacionadas a la negativa para la reprogramación del juego de Play-In contra Pumas

Local

Por desaparecer presa Vicente Aguirre, tiene 2.8% de agua

Es la más crítica del total de las seis que administra la Conagua en Hidalgo