Hasta este viernes, el Club Pachuca reportaba cuatros bajas y una alta oficial, es en el plantel femenil donde se han dado los movimientos ya confirmados por la misma directiva
Finalizado el torneo Apertura 2023 la primera baja que se dio fue la de Juan Carlos Cacho, quien estuvo por tres torneos en el banquillo de las Tuzas, tiempo en el que disputó el mismo número de liguillas en las que llegó a dos finales, las cuales perdió ante Chivas y América.
El siguiente anuncio de la directiva fue la alta de Óscar Torres como sustituto de Juan Carlos Cacho y quien tendrá la encomienda de ganar el primer título del plantel en la Liga MX Femenil.
Posteriormente, el Club Pachuca informó que la portera Paola Manrique quien llegó a la institución desde el Apertura 2019, también causaba baja del plantel para el siguiente semestre. La arquera tuvo pocas oportunidades, primero ante la titularidad de Alexandría Godínez que hoy milita con Monterrey, y luego en un escenario similar con la llegada de Esthefanny Barreras.
La tercera baja del representativo femenil fue Valeria Miranda, defensora que llegó apenas para este torneo que recientemente terminó y que se fue sin sumar minutos. Finalmente, una de las bajas más sonadas fue la de Viridiana Salazar, quien se va como goleadora histórica del Club Pachuca tanto de varonil como de femenil, con 87 tantos, trasciende que firmará con Guadalajara.
Se esperan más bajas del equipo hoy dirigido por Óscar Torres, una de ellas, la de Jennifer Hermoso.
En varonil, aún no hay bajas oficiales, aunque, de manera extraoficial se sabe que Lucas Di Yorio, Byron Castillo y Marino Hinestroza, ya no entrarían en planes de los dirigidos por Guillermo nadada.