Pierde por nocaut Diego Hernández

José Riveros

  · lunes 3 de mayo de 2021

Pese a brindar una gran pelea, la noche del pasado sábado en la Big Punch Arena de Tijuana, el pugilista profesional originario de la región de Tulancingo, Diego Hernández, fue noqueado en el último round, por su oponente José Duran.

La pelea fue pactada a cuatro rounds en la división de peso mosca. Con un Diego echado para adelante inició el primer round, pero Durán se defendía bien y su contra ataque era fuerte.

Hernández cerró fuerte el primer asalto, logrando conectar una izquierda en el rostro de Durán. En el segundo episodio, el tijuanense tuvo mejores resultados con sus contragolpes, causando daño a la humanidad del hidalguense.

Este round lo terminó Diego prácticamente teniendo a su rival contralas cuerdas. José Durán tuvo ahora la iniciativa en el tercer round y buscó hacer más daño a Hernández tirándole golpes tanto a la cabeza como al cuerpo, y el aspecto físico comenzó a ser factor en Diego.

Ya en el último asalto, ambos pugilistas hicieron buen intercambio de golpes, sin embargo los de Durán tenían más poder, ya los dos minutos con 22 segundos del cuarto episodio, el tijuanense conectó un volado de derecha hacia el rostro de Diego, que lo mandó a la lona dejándolo noqueado, por lo que tuvieron que ingresarlas asistencias médicas.

TEMAS