Logra el Sk Sport sumar como vistante

Apretado, pero los de Tulancingo se reencontraron con la victoria

José Riveros

  · domingo 20 de marzo de 2022

Los de Tulancingo y Texcoco dieron un partidazo/Foto Cortesía: / Sk Sport Street Soccer

El Street Soccer regresó a la senda de la victoria la tarde de ayer, al vencer por dos goles a uno al Club Deportivo Matamoros, en calidad de visitantes en el Deportivo Papalotla de Texcoco, Estado de México.


El duelo inició con mucha intensidad, con unos Chatarreros de Matamoros decididos a buscar el triunfo y además, con un notorio apoyo en la tribuna hacia los locales.

El primer tanto del partido vino de un saque de manos por la banda izquierda, en favor del Sk Sport, en los pies de Eduardo Ramírez, quien con un disparo sorpresivo fuera del área y colaboración del arquero rival puso adelante a los de Tulancingo.


A raíz del primero gol, los del Matamoros se fueron con todo a buscar el empate; al 24 Salvador Ríos, arquero del Sk Sport salvó en dos ocasiones a su equipo. Pero minutos antes, los azules sacaron una en línea de gol, impidiendo el segundo tanto.


“Botegol”, Octavio Botello, se hizo presente en la segunda anotación para los hidalguenses, recibiendo un magistral pase filtrado por parte de Landa, que dejó a Botello solo frente al arquero, se lo quitó y ante la marca de dos defensas simplemente definió.


Al final del primer tiempo, nuevamente Botello recibió un balón filtrado, pero su disparo dio un campanazo que no entró. Así culminaría la primera parte.


Desde los primeros instantes del segundo tiempo, los Chatarreros dieron señales de buscar a como dé lugar la anotación que los acercara al empate.


Los de Tulancingo se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de José Ibarra, quien impactó violentamente el rostro de Hugo Vargas, jugador de Matamoros. Con ello, los locales insistieron todavía más en recomponer el camino.


Pese a la insistencia, fue hasta el minuto 44 cuando el jugador número 11, Enrique se quitó varios jugadores con dos fintas y disparó de fuera del área para poner el dos a uno, en un cierre emocionante.

TEMAS