/ viernes 20 de julio de 2018

Unión perfecta en un INFINITI QX50

En Autos OEM nos dimos a la tarea de manejar la versión Sensory durante una semana para poder comprobar si es tan buena como la filial de lujo nos prometió

Presentado durante el Auto Show de Los Ángeles, INFINITI QX50, es el primer modelo en integrar el motor de Compresión Variable Turbo (VC-Turbo), en el mercado.

undefined

Diseñado sobre una plataforma totalmente nueva y presentando un montaje de motor delantero con tracción delantera, establece nuevos estándares de refinamiento, solidez y espacio interior en el segmento de SUV compacto de lujo que responden a la necesidad de crear una aplicación flexible.

Al exterior reinterpreta el pilar del diseño “poderosa elegancia”; sobresale por su cofre que es más largo y encaja a la perfección con la parrilla de doble arco. No podemos dejar de lado sus distintivos faros delanteros I-LED, los cuales están inspirados en el ojo humano. La cajuela y la parte inferior están especialmente diseñados para facilitar el flujo de aire sobre, alrededor y debajo del vehículo con una turbulencia mínima.

undefined

En el interior, encontramos materiales de alta calidad y técnica artesanal avanzada que mejora la experiencia de manejo. La cabina cuenta con un espacio líder en el segmento, con una fila trasera deslizante que mejora la flexibilidad del habitáculo y de carga, además de crear el mejor espacio en su clase para las piernas de los pasajeros en la parte trasera.

Tania Licón

En infoentretenimiento, cuenta con dos pantallas touchscreen LCD a color de siete y ocho pulgadas con indicadores de control de clima, economía de combustible, audio, servicio, etc.

Manejo amigable

undefined

En Autos OEM nos dimos a la tarea de manejar la versión Sensory durante una semana para poder comprobar si es tan buena como la filial de lujo nos prometió.

Primero que nada, el espacio es bueno, no es muy grande pero bien pueden ir cinco pasajeros, el confort sin duda es algo que los ocupantes disfrutan.

Al salir a carretera nos demostró que su conducción es excelente y potente; debajo del cofre encontramos el motor 2.0 litros de alto rendimiento, el cual otorga una potencia de 268 caballos de potencia y 280 libras pie de torque, acoplado a una transmisión X TRONIC, de variación continua.

En el trayecto por la ciudad, la suspensión es suave y eso es bueno, porque absorbe de forma oportuna las irregularidades del camino.

Una vez andando a un ritmo constante, el INFINITI QX50 funciona muy bien en carretera; el comportamiento en curvas es bueno. todo el tiempo tuvimos el control del vehículo, para hacer rebases o incorporaciones a vías rápidas la respuesta es inmediata en cuanto pisamos el acelerador. Los cambios de la caja son suaves e imperceptibles y son de manera constante.

INFINITI con QX50 apuesta por un SUV de lujo con el único en su tipo con el motor de compresión variable, que otorga potencia sin descuidar la eficiencia del combustible.

Ficha Técnica

Motor 2.0 litros, L4, VC Turbo

Potencia 268 hp

Torque 280 lb-pie

Precio desde $899,900

DESTACADOS

  • 11.48 km/l economía de combustible
  • 8 colores disponibles

SEGURIDAD

  • Control de Velocidad Crucero al volante
  • Sistema de Visión Periférica 360° Around View Monitor® (AVM)
  • Incluye 4 cámaras y detector de movimiento
  • Bolsas de aire frontales (SRS)
  • Sistema de Advertencia (CTA) y Prevención de Colisión Trasera (BCI)
  • Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW)

DIMENSIONES (mm)

Largo4,693

Ancho 1,903

Altura 1,679

Distancia entre ejes 2,800

Presentado durante el Auto Show de Los Ángeles, INFINITI QX50, es el primer modelo en integrar el motor de Compresión Variable Turbo (VC-Turbo), en el mercado.

undefined

Diseñado sobre una plataforma totalmente nueva y presentando un montaje de motor delantero con tracción delantera, establece nuevos estándares de refinamiento, solidez y espacio interior en el segmento de SUV compacto de lujo que responden a la necesidad de crear una aplicación flexible.

Al exterior reinterpreta el pilar del diseño “poderosa elegancia”; sobresale por su cofre que es más largo y encaja a la perfección con la parrilla de doble arco. No podemos dejar de lado sus distintivos faros delanteros I-LED, los cuales están inspirados en el ojo humano. La cajuela y la parte inferior están especialmente diseñados para facilitar el flujo de aire sobre, alrededor y debajo del vehículo con una turbulencia mínima.

undefined

En el interior, encontramos materiales de alta calidad y técnica artesanal avanzada que mejora la experiencia de manejo. La cabina cuenta con un espacio líder en el segmento, con una fila trasera deslizante que mejora la flexibilidad del habitáculo y de carga, además de crear el mejor espacio en su clase para las piernas de los pasajeros en la parte trasera.

Tania Licón

En infoentretenimiento, cuenta con dos pantallas touchscreen LCD a color de siete y ocho pulgadas con indicadores de control de clima, economía de combustible, audio, servicio, etc.

Manejo amigable

undefined

En Autos OEM nos dimos a la tarea de manejar la versión Sensory durante una semana para poder comprobar si es tan buena como la filial de lujo nos prometió.

Primero que nada, el espacio es bueno, no es muy grande pero bien pueden ir cinco pasajeros, el confort sin duda es algo que los ocupantes disfrutan.

Al salir a carretera nos demostró que su conducción es excelente y potente; debajo del cofre encontramos el motor 2.0 litros de alto rendimiento, el cual otorga una potencia de 268 caballos de potencia y 280 libras pie de torque, acoplado a una transmisión X TRONIC, de variación continua.

En el trayecto por la ciudad, la suspensión es suave y eso es bueno, porque absorbe de forma oportuna las irregularidades del camino.

Una vez andando a un ritmo constante, el INFINITI QX50 funciona muy bien en carretera; el comportamiento en curvas es bueno. todo el tiempo tuvimos el control del vehículo, para hacer rebases o incorporaciones a vías rápidas la respuesta es inmediata en cuanto pisamos el acelerador. Los cambios de la caja son suaves e imperceptibles y son de manera constante.

INFINITI con QX50 apuesta por un SUV de lujo con el único en su tipo con el motor de compresión variable, que otorga potencia sin descuidar la eficiencia del combustible.

Ficha Técnica

Motor 2.0 litros, L4, VC Turbo

Potencia 268 hp

Torque 280 lb-pie

Precio desde $899,900

DESTACADOS

  • 11.48 km/l economía de combustible
  • 8 colores disponibles

SEGURIDAD

  • Control de Velocidad Crucero al volante
  • Sistema de Visión Periférica 360° Around View Monitor® (AVM)
  • Incluye 4 cámaras y detector de movimiento
  • Bolsas de aire frontales (SRS)
  • Sistema de Advertencia (CTA) y Prevención de Colisión Trasera (BCI)
  • Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW)

DIMENSIONES (mm)

Largo4,693

Ancho 1,903

Altura 1,679

Distancia entre ejes 2,800

Policiaca

Santiago de Anaya, explota polvorín en la localidad de Cerritos

Una de las personas que se encontraba en el lugar sufrió diversas quemaduras, fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Taxadho

Local

Encuentro de empresarios con candidatos a senadores

A invitación del Consejo Coordinador Empresarial, candidatos al senado dialogaron con empresarios en materia económica

Elecciones 2024

Jorge Reyes atenderá necesidades de los adultos mayores de Pachuca

El candidato a la presidencia municipal aseguró que uno de sus principales compromisos será brindar una mejor calidad de vida este sector

Elecciones 2024

Rubén Escalante se compromete a reconquistar parques de Pachuca y la Reforma

El candidato a la diputación local por el Distrito 12 Oriente del Partido Verde Ecologista, afirmó que legislará para gestionar y etiquetar más recursos para una agenda verde

Local

Congreso de Hidalgo recibió cuenta pública 2023

Legisladores analizarán el uso de los recursos económicos, así como el destino, la austeridad y más

Elecciones 2024

Morena presenta impugnación, debido a criterios del IEEH ante acciones afirmativas

Lolotla es el único municipio en donde Morena no ha iniciado campaña, debido a que el órgano electoral no lo ha permitido