imagotipo

Vicente Fox y Marta Sahagún impulsan turismo en Guanajuato

Con una elegante cena, el presidente de Centro Fox, Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún, al frente de la Fundación Vamos México ratificaron la utilidad turística y altruista de un recinto de negocios y un hotel ubicados en la comunidad de San Cristóbal del municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Ante distinguidas personalidades, se habló de los beneficios que ha traído a la comunidad guanajuatense el San Cristóbal Center y el hotel Hacienda San Cristóbal en un evento realizado en Capital Reforma de la Ciudad de México, donde también asistió el secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha. En el marco de este evento, el funcionario fue reconocido por la otrora pareja presidencial, por el impulso turístico a dicho estado que, se destacó, logró ubicarlo como el sexto más visitado del país y la segunda fuerza económica del mismo.

Entre otros detalles que se dieron de los recintos mencionados, se comentó que el San Cristóbal Center cuenta con 12 espacios para la realización de eventos como congresos, foros, festivales culturales, seminarios, eventos corporativos y conciertos.

Y en cuanto al hotel Hacienda San Cristóbal señalaron, ofrece a los huéspedes 47 habitaciones, un SPA y una cava subterránea en un inmueble que data del año 1614 cuando el virrey Márquez de Guadalcazar era propietario, además dichas propiedades comparten un fin altruista, pues son el motor económico que empuja los programas sociales de la fundación Vamos México, Centro Fox y Crisma con la donación del 30 por ciento de los ingresos.