imagotipo

Mariana Aguirre ofreció coctel por aniversario

En medio de una atmósfera al estilo hollywoodense, uno de los mejores restaurantes del sur de la Ciudad de México celebró un aniversario más hace unos días con una fiesta llena de sorpresas y encanto, gracias a la atinada coordinación de la anfitriona del evento, la glamurosa Mariana Aguirre, quien desde la alfombra roja recibió a los invitados. Durante más de ocho horas continuas se vivió un excelente ambiente con asistentes de lujo pertenecientes a lo más refinado de las distintas esferas sociales y clase política de la ciudad. Así Tributo se vistió de gala para celebrar cinco años operando por los rumbos de Avenida Revolución.

Deleitando a sus amigos con los tradicionales canapés como las croquetas de jamón ibérico, empanada estilo argentina, pulpo a las brasas, a la gallega. Carnitas de atún, róbalo, costillas al chiltepín. Jamón ibérico, ceviche tributo, shots de ostión y camarón. Tacos de lengua de res, de langosta, camarón al pastor, cecina de res o cerdo. Molcajetes de ribe eye, arrachera. Albóndigas de filete de res, puntas de filete de res a la cazuela. Ensaladas, pastas, aves, delicias del mar, cortes de carne al Grill. Carpaccios de salmón ahumado, res, atún, abulón, pulpo. Tártaras de filete de res, atún y extensa variedad de postres. Con vinos y licores.

Los encargados de amenizar la velada fueron: el Grupo Clave y las Killer Queens; ya entrada la noche, la talentosa Anethe y su son cubano invitaron a los asistentes  a bailar. Para cerrar con broche de oro la diversión pasó a manos de él comediante Chevo, quien le sacó una carcajada a más de uno, para aplaudir una memorable noche gastronómica y espectacular.