imagotipo

Ganan un sueño en el campo de golf

La octava edición del Torneo Italia Ferrari “Ganar un sueño en el campo de golf” se llevó a cabo en el Club de Golf Los Encinos, competencia única en su género, que permitió vivir una experiencia auténticamente italiana y que se realizó ante la presencia de varias personalidades y empresarios.

Los detalles que hacen único a este torneo que nace para acercar a México con Italia, son los fabulosos premios y la exquisita gastronómica italiana. Los principales Hole in one testigos de la elegancia del país europeo fueron, un coche Ferrari 488 GTB y un traje a medida de Ermenegildo Zegna.

El evento también se caracteriza por su lado solidario, en esta edición contó por tercer año consecutivo con la presencia de la Fundación Salvati, Asociación Civil sin fines de lucro, que nace del interés de un grupo de médicos, especialistas y terapeutas que, a través del contacto cotidiano con pacientes de cáncer, han decidido implementar soluciones para impactar cada día a más enfermos de bajos recursos en instituciones públicas y privadas. Su lema es “Educar para salvar”, a fin de prevenir y tratar las secuelas físicas y emocionales que causa esta enfermedad.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del director de Ferrari México, Rodrigo González y de los directivos de la Cámara de Comercio Italiana en México, encabezado por el presidente, Alberico Peyron, y el vicepresidente, Lorenzo Vianello, quienes dirigieron unas palabras a los más de 200 invitados asistentes al evento