imagotipo

Conectan sus aficiones

La revolución tecnológica llega a los amantes de las series de televisión a través de una aplicación que les da la oportunidad de conocerse, hacer amistad y ¿por qué no? tener un romance fuera de la ficción. La presentación de esta app se realizó en un desayuno de prensa en La Trainera de Polanco ante más de 100 asistentes y corrió a cargo de David Fontenla, director general de Linggers. También asistió la conocida terapeuta y sexóloga Silvia Olmedo, quien habló de cómo estas herramientas cibernéticas pueden ayudar a
relacionarse.

Durante la presentación, los invitados pudieron descubrir la nueva forma de ligar, reunir y conocer gente a través de las series que más les gustan y se reconoce que en nuestro país existe un gran público de programas televisivos y más ahora, que el acceso es más directo a través de internet.

De esta forma, se resaltó que los Serieslovers pueden platicar de sus capítulos favoritos y de las nuevas temporadas, es ahí donde hacen el click y el match perfecto para descubrir todos los gustos que puedan tener en común con nuevos amigos o de manera romántica.

Esta buena noticia fue bien acogida por los invitados especiales al evento, entre los que destacaban Josette Carbajal, Alicia Moreno, Alejandro Langarica, Óscar Pertusa y Ana Isabel Irazábal. Asimismo, se informó que en Linggers se puede bajar la aplicación, registrarse y comentar las series favoritas con otros fans en #App de los #SERIÉFILOS.