imagotipo

Priista minimiza violencia en transporte público poblano

Puebla.- Durante una conferencia donde uno de los principales tópicos era el transporte público, el diputado local del PRI en Puebla, Pablo Fernández del Campo, se dio a conocer por polémicas declaraciones que da por entendido la normalización de la pobreza y la violencia en su estado.

Además de deslindar de las autoridades del delito de robo, el diputado local, minimizó los asaltos a los usuarios al transporte público al manifestar que apenas llevan unos cuantos pesos en la cartera y artículos baratos.

“¿Qué puede llevar una persona en México que se traslada en transporte público?, pues quizás unos cuantos pesos en la cartera, puede llevar a lo mejor un dispositivo móvil, puede llevar cosas básicas y elementales y baratas para la economía pero que para ellos son instrumentos diarios de trabajo”, dijo.

Puedes leerViolencia e impunidad en el transporte público

Lo anterior lo expuso al participar en la ponencia “Hacia un transporte público eficiente e integrado”, en donde además deslindó a las autoridades de la comisión de este delito pues manifestó que no es culpa de ningún gobierno sino que es parte de una realidad que se vive en la actualidad.