imagotipo

Amenazan con balear una primaria en Lerma

Lerma, México.- Una serie de pintas aparecieron la mañana de este domingo en paredes de la escuela primaria Mario Colín, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza de este municipio, que amenazan con balear el centro escolar.

De acuerdo con reportes policiacos, las leyendas fueron detectadas y de inmediato alertaron a los vecinos, quienes solicitaron auxilio de la policía local por los mensajes agresivos.

Las pintas se adjudican a un grupo que supuestamente es de la colonia Infonavit, donde se ubica el centro escolar.

Entérate: Escuelas, focos rojos por violencia contra homosexuales

“1er aviso vamos a disparar escuela”, decía el mensaje pintado en la puerta de la primaria y se lo adjudica el grupo denominado “Chavos Infona SOS1”.Al lugar arribaron varias patrullas de la policía de Lerma, quienes resguardan la escuela para tranquilidad de los padres de familia.

Según testimonios de vecinos hechos a la policía, la noche del sábado pasado un grupo de hombres estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de la escuela y posiblemente hayan sido los responsables de pintar las paredes.

Lee también: Implementarán sistema de alarmas en escuelas de Querétaro

Hasta el momento las pintas en la puerta y en algunos de los muros no habían sido borrados, y tampoco se pudo saber en realidad bajo qué intención se hizo.

 

 

/dec