imagotipo

Rescatan en Guerrero a 13 personas secuestradas

El Ejército Mexicano y elementos de la Policía del Estado rescataron a 13 personas que se encontraban secuestradas en las inmediaciones de la comunidad de Las Anonitas, municipio de Ajuchitlán del Progreso, dio a conocer el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

En una acción conjunta dentro del operativo Relámpago, elementos del 34 Batallón de Infantería con sede en Ciudad Altamirano junto con policías estatales lograron liberar a comerciantes que habían sido privados de su libertad ayer por la tarde por ocho personas armadas.

Las personas liberadas de sus captores refirieron que la mayoría se dedica al comercio y se trasladaban al municipio de Tlapehuala cuando fueron interceptados por un grupo armado. Entre las personas hay diez adultos, dos mujeres y una niña.
ASESINAN A FEDERAL

Un escolta del coordinador Regional de Acapulco de la Policía Federal fue asesinado a balazos afuera de su domicilio ubicado en la calle Cañada de los Amates en el fraccionamiento Farallón, el occiso fue identificado como Ángel Adolfo “N”.

Autoridades confirmaron que se trataba de un elemento de la Policía Federal, el cual estaba comisionado como escolta del coordinador regional en Acapulco.

de esa corporación, quien en vida respondió al nombre de Ángel Adolfo “N”.

El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones donde se le realizó la necropsia de ley.