imagotipo

Masacran a familia en León: una embarazada asesinada

Un grupo de sicarios atacó a familia en el interior de su hogar en la colonia Jardines de San Pedro resultando una mujer de 24 años de edad -con 5 meses de gestación- muerta y un varón, hermano de la hoy occisa lesionado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:30 horas de ayer, en la casa marcada con el número 326 de la calle Avenida de los Azafranes esquina con Esfuerzo de la referida colonia. De acuerdo con testigos circunstanciales de los hechos, al menos cinco sujetos con vestimentas tipo cholos arribaron al lugar caminando.

En ese momento una mujer de la tercera edad se encontraba con un bebé de brazos a las afueras del domicilio cuando los tipos ingresaron a la casa y comenzaron a balear a la familia, realizando al menos 10 detonaciones , posteriormente huyeron en un automóvil rojo en dirección al bulevar La Luz.

Puedes leer: Presuntos sicarios masacran a familia de Silao por error

En el lugar se reportaron tres personas lesionadas, pero cuando los paramédicos de Bomberos arribaron al lugar certificaron la muerte de una mujer identificada como Mireya Lara de 24 de edad, con 5 meses de embarazo, cuyo cuerpo sin vida quedó recostado sobre un sillón a la entrada del hogar.

En el tiroteo un hombre aparentemente hermano de Mireya Lara, resultó lesionado, mismo que fue trasladado grave de salud al Hospital General Regional por paramédicos de Cruz Roja.

Puedes enterarte de la historia El Sol de León