imagotipo

Liberan a secuestrados en restaurante de Culiacán

Culiacan ,Sinaloa._ Luego que se diera la privación masiva de varias personas en el restaurante en el Mar&Sea , la fiscalía del Estado de Sinaloa detallo que tienen el conocimiento de que entre seis y ocho personas ya fueron liberadas, y que se continúa hasta el momento con una denuncia interpuesta por el delito de privación.

Se maneja que entre los privados están los hermanos Goicochea Elenes y un ex funcionario en el mandato de Mario López Valdez.

Juan José Ríos Estavillo, primer fiscal del estado recalco que solo hay una denuncia por ese hecho y que actualmente continúan trabajando.

Según datos recabados se habla del secuestro de los hermanos Miguel y Alejandro Goicochea Elenes, por los que solicitaron una suma millonaria y en dólares.

Entérate: Comando secuestra a 8 personas en restaurante de Culiacán

Entre las otras personas que fueron “levantadas” están los nombres de Manuel Daniel L. V, Jesús Humberto P. E, Miguel Antonio G. E, Francisco Javier E. T. y dos más que aún no han sido identificadas.

Dentro del trabajo pericial que se realizo en el establecimiento lograron recabar información de los familiares, de los comensales y los empleados del lugar.

Además que se logró asegurar una Chevrolet Cheyenne, color blanca 2014, un Hyundai Elantra, color plata 2016, un Nissan sentra, color blanco 2014, un Volkswagen Jetta, color blanco 2017, un Toyota Runner, color arena 2007, una Dogde RAM, color beige 2010, un Toyota Yaris, color rojo 2008, un General Motor Silverado blanco, 2006 y un Mercedes Benz, color gris 2017 .