imagotipo

Asesinan a hija de líder de ambulantes en Puebla

Un posible ajuste de cuentas por un tema de extorsión, habría sido la causa del asesinato de Meztli Sarabia Reyna, hija del líder de la organización comercial 28 de octubre, Rubén Sarabia “Soimitrio”

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado en conferencia de presenta realizada esta tarde, ahí señalaron que el principal móvil sería una venganza entre organizaciones ya que en el lugar de los hechos se encontró una cartulina con una amenaza en contra de la UPVA por extorsión por lo que descartar que se tratase de un asesinato de estado.

En rueda de prensa Gustavo Luis Huerta Yedra, Fiscal de Investigación Metropolitana, confirmó que durante la agresión ocurrida esta mañana en la oficinas de la 28 de Octubre al interior del Mercado Hidalgo, los responsables despojaron de carteras y celulares a la hoy occisa, así como a dos miembros más de la organización que se encontraban en el sitio y que incluso uno fue golpeado y otro más herido de bala.

Los presuntos homicidas fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona cuando huían. El fiscal de Investigación aseguró que se seguirán con las pesquisas de ley para esclarecer los hechos.

Puedes leer: Caen en Puebla implicados en asesinato de mando de la PF de Veracruz