imagotipo

Sorprendido por la muerte

  • La Redacción
  • en Regional

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Elementos de Protección Civil Tepeji atendieron, oportunamente, a un paciente de sesenta y cinco años, mismo que, lamentablemente, ya no presentaba signos vitales, la noche del miércoles. Literalmente, fue sorprendido por la muerte.
Al cierre de esta edición, se desconocían las causas reales de su muerte.
El infortunado se encontró dentro de una camioneta tipo Silverado, frente a la Central de Autobuses de esta ciudad.
Todo comenzó la fría noche de anteayer, cuando los socorristas de Protección Civil Tepeji y agentes policiales, estos últimos al mando del comandante Juan Gabriel Rocha, fueron alertados, vía radio, que al parecer había un cuerpo humano dentro de una unidad automotora frente a la Central de Autobuses de Tepeji.
Al tener conocimiento de la situación, los uniformados rápidamente se trasladaron a dicho lugar y, efectivamente, hallaron la camioneta Silverado.
Los paramédicos, al mando del comandante Joaquín Gómez, revisaron al paciente de 65 años de edad, aproximadamente, vecino de la comunidad de Santa María Quelites, perteneciente a este municipio.
Mismo que ya no presenta signos vitales.
Se desconocía la causa de muerte, dijeron paramédicos y policías tepejanos.
El en lugar llegaron autoridades del Ministerio Público a fin de realizar las diligencias de rigor en torno a este hecho, que atrajo la atención de numerosos vecinos del populoso sector de la ciudad.