imagotipo

Primera generación de alumnos de Medicina irá a Ciudad del Conocimiento

  • César Martínez
  • en Regional

Tlahuelilpan, Hidalgo.-   La primera generación de la Escuela Superior de Tlahuelilpan del área académica de Medicina se incorporará a la Ciudad del Conocimiento en Tulancingo de Bravo.
Esto gracias al esfuerzo del presidente del patronato, Gerardo Sosa, por apoyar la educación superior en todo el estado de Hidalgo.
Así lo informó el coordinador de la carrera de médico cirujano de dicha institución de nivel superior, Salvador Camacho y López, quien agregó que “aquí concluyeron solamente la primera parte de la formación académica que consta de cuatro semestres y estarán del quinto al noveno semestre en Tulancingo”, indicó el entrevistado.
Añadió que allá concluirán la formación académica como médicos cirujanos en instalaciones de primer nivel a la vanguardia en educación médica.
Fueron siete alumnos en total con el mejor nivel académico que se fueron a dicha ciudad de Tulancingo para continuar su formación y gracias al incondicional apoyo de autoridades de la Escuela Superior de Tlahuelilpan, dijo Salvador Camacho.
Entre los alumnos destacados se encuentran Axel Mera Bravo, Estefanía Segura, Ventura Campos, Cinthya Albania Caballero, Angélica Daniel, Romario Bárcenas y Rubén Gress.