imagotipo

Policía: grave accidente

  • La Redacción
  • en Regional

TLAHUELILPAN, Hgo.- Al parecer murió un elemento de la Policía Municipal de Tlahuelilpan, de forma accidental, al descerrajarse un disparo con arma de fuego, la tarde del martes.
Luego de ocurrir el grave incidente dentro de las instalaciones de Seguridad Pública municipal de Tlahuelilpan, el uniformado fue trasladado de urgencia, a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Tlahuelilpan, a un hospital de la ciudad de Tula.
Pese a esfuerzos médicos por salvarle la vida, lamentablemente falleció.
Todo comenzó al filo de las 13:00 horas, cuando elementos de Protección Civil de Tlahuelilpan fueron alertados que le solicitaba apoyo para que en la ambulancia 03 de la corporación acudieran al Hospital General de Pemex de Tula, en el traslado del oficial M.S.A. de la Policía Municipal de Tlahuelilpan, quien presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego.
Posteriormente, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal informaron que el agente policial al parecer realizaba prácticas de arme y desarme cuando, presuntamente de manera accidental, disparó un arma de fuego y se lesionó.
Más tarde, se conoció en círculos policiales, el oficial que accidentalmente se disparó falleció en el Hospital General de Pemex en Tula.
Al cierre de esta edición no había sido confirmada o desmentida esta hipótesis, ya que hubo mucho hermetismo de parte de autoridades municipales de Tlahuelilpan.
Trascendió finalmente que el infortunado policía anteriormente laboró en la ciudad de Tula, durante varios años.