imagotipo

Inhiben hechos delictuosos

  • César Martínez
  • en Regional

Tepeji del Río, Hidalgo.-  Con el firme propósito de inhibir cualquier hecho fuera de la ley, a bordo de unidades de transporte público que atraviesan por carreteras de esta región de Tepeji, agentes policiales preventivos continúan realizando sorpresivos operativos de revisión.
Estas coordinadas acciones son en sitios estratégicos del municipio de Tepeji y en diferentes horas del día, sobre todo por las madrugadas, mañanas, tardes y noches.
Al respecto, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Tepeji, Juan Gabriel Rocha Sánchez, dijo que esta acción preventiva se encuentra contemplada dentro del programa Pasajero Seguro que instruye dicha dependencia.
“Es una instrucción precisa del alcalde tepejano Moisés Ramírez Tapia, realizar este tipo de acciones a fin de prevenir cualquier hecho fuera de la ley a bordo de las unidades de transporte público, como autobuses y microbuses que pasan por este municipio”, indicoó el experimentado jefe policial.
Señaló que participan elementos policiales a su mando al igual que de otras corporaciones, entre ellas la Policía Estatal y de Fuerza de Tareas con las que hay buena coordinación.
Juan Gabriel Rocha finalizó diciendo que se continuarán realizando estos operativos de revisión preventivos en sitios estratégicos de todo el municipio y al azar.