imagotipo

Equipan a policías de Progreso

  • La Redacción
  • en Regional

PROGRESO DE OBREGÓN, Hgo.- Con la finalidad de fortalecer el trabajo diario de quienes se encargan de garantizar la seguridad de la ciudadanía en este municipio, autoridades locales realizaron la entrega de equipamiento y uniformes nuevos al total de los elementos que integran la plantilla de Seguridad Pública Municipal.
El alcalde Raúl Meneses Rodríguez entregó los equipos de radio comunicación, así como la dotación completa de uniformes a cada uno de los elementos que conforman la corporación.
Un total de 36 uniformes y diez equipos de transmisión portátil fue lo que el edil hizo llegar a los uniformados, a quienes enfatizó el compromiso que se debe reflejar en un mejor desempeño laboral y resultados más palpables.
Hoy, la población demanda mejores condiciones de seguridad, por ello debemos redoblar los esfuerzos para cumplir con ese compromiso que es una prioridad para esta administración, recalcó el mandatario.
Meneses Rodríguez aseguró durante el evento que en su gobierno no hay lugar para la corrupción y extorsión, por ello hizo un llamado a los elementos a conducirse con responsabilidad, rectitud y en pleno respeto a la legalidad.
Indicó que el trabajo que cada quien desempeña no está exento de riesgos, de ahí que ya analiza la manera en que los policías tengan más y mejores garantías en el desempeño de su trabajo.