imagotipo

Burló a muerte y sobrevive

  • La Redacción
  • en Regional

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Al hospital fue a parar el chofer de un vehículo Nissan Platina luego de que el automotor volcó espectacularmente en la calle Nogal, de esta ciudad. Literalmente burló a la muerte y sobrevivió.
El lesionado del Platina y conductor, vecino de la colonia Noxtongo, fue trasladado en ambulancia al Seguro Social de Tepeji para estabilizarlo y posteriormente fue canalizado al Hospital Regional Tula-Tepeji para recibir pronta y especializada atención médica.
Lo anterior porque presentaba herida lacerante en ceja izquierda y esguince cervical.
Agentes policiales municipales y socorristas de Tepeji, al mando del comandante Juan Gabriel Rocha Sánchez, fueron alertados, vía radio, que un automóvil Nissan Platina, color arena, modelo 2004, sufrió accidente..
Al tener conocimiento de la situación, los uniformados se trasladaron a la referida arteria y, efectivamente, hallaron el automotor con las llantas hacia el cielo.
Trascendió que el lesionado del Platina y conductor, un joven, vecino de la colonia Noxtongo Primera Sección, de esta ciudad, fue trasladado en la ambulancia 1234, al mando de Diana Barreto, al IMSS de Tepeji para estabilizarlo. Por último, fue llevado al Hospital Regional para recibir especializada atención médica.