imagotipo

Balacera deja a hombre sin vida

  • La Redacción
  • en Regional

LA MISIÓN, Hgo.- Un individuo al parecer sin motivo alguno, agredió a balazos a los integrantes de una familia que convivían en la vía pública, uno de los cuales resultó gravemente herido al ser alcanzado por uno de los proyectiles de arma de fuego, mismo que fue trasladado al Hospital Regional en Jacala donde posteriormente falleció.
El hecho se registró la noche de anteayer, sobre la avenida principal de la cabecera municipal en referencia, a la entrada de la localidad, donde a las afueras de una vivienda se encontraban conviviendo varias personas que fueron agredidas con disparos de arma de fuego por un sujeto, quien luego de cometer el atentado huyó a toda prisa del lugar.
Ahí quedó malherido un masculino que no fue identificado, y quien fue trasladado al municipio vecino, donde al recibir atención médica murió debido a uno de los impactos que hizo blanco en su cuerpo y que terminó por afectarle órganos vitales.
Familiares de la víctima lograron identificar al agresor, información que compartieron con elementos de la Policía Municipal de esta jurisdicción municipal que acudieron como primeros respondientes, quienes ya cuentan con la identidad del posible responsable que hasta ayer aun se encontraba prófugo.
En el sitio de la balacera que fue acordonada, fueron encontrados varios cartuchos percutidos, al parecer calibre 25 que el probable responsable dejó como indicio de la agresión.