Tres unidades colisionaron la mañana de este lunes 13 de noviembre, sobre la carretera federal México-Tuxpan. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, únicamente materiales. El presunto culpable se dio a la fuga.
Según información de la Guardia Nacional de caminos, el choque múltiple se registró en el kilómetro 083+000, en jurisdicción de Tulancingo, justo debajo de un puente.
A decir de los afectados, todo indica que un vínculo del que se desconoce detalles circulaba hacia Tulancingo cuando se le salió una llanta y le cayó encima a la cabina de un tráiler que estaba en circulación, por lo que perdió el control pero logró pararse a la orilla de la carretera.
Enseguida de esta maniobra, una camioneta de la marca Ford se impactó en la parte trasera de la pesada unidad. La camioneta fue la que mayor afectación presenta, pues quedó destruido en su totalidad de la parte del motor.
El espacio quedó acordonado en espera del arribo de grúas para mover a ambas unidades; del presunto culpable poco se sabe, pues logró seguir su curso con sólo tres llantas.