Se registran dos muertes en el Día de San Valentín

POR AMOR Y DESAMOR

MAXIMILIANO PÉREZ SÁNCHEZ

  · sábado 16 de febrero de 2019

Probables conflictos sentimentales podrían influir en el deceso de la mujer. / ESPECIAL

Mientras que un hombre murió en pleno acto sexual, al interior de un hotel, una mujer decidió privarse de la vida atando su cuello a una soga, dentro de su casa.

Ambos casos ocurrieron este 14 de febrero, en Mineral del Monte y Mineral de la Reforma, respectivamente.

Información policial indica que alrededor de las 19:28 horas se recibió una llamada al 911 que alertó sobre una persona sin vida al interior de la habitación número 3 del hotel denominado “El Secreto”, ubicado sobre la carretera México-Tampico, en jurisdicción de Mineral del Monte.

El sujeto identificado como I.B.A., de 38 años habría sufrido un infarto al miocardio, pues de acuerdo con la versión de su acompañante, se desvaneció repentinamente.

Horas más tarde, despachadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) fueron notificados de la muerte de una mujer, quien al parecer se suicidó al interior de su casa, ubicada en la Privada Río Papaloapan, del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma.

La fémina contaba con 48 años y tenía un cable atado al cuello, el cual, a su vez, estaba amarrado en un tubo del sanitario.

En ambos casos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se hizo cargo del traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) y abrir las carpetas de investigación, sin embargo, el supuesto suicidio será investigado bajo el protocolo de feminicidio, informaron las autoridades policiales.

TEMAS