Desmayó y murió en casa

Los hechos se registraron en céntrica colonia de Ciudad Sahagún

Gustavo Vargas

  · viernes 4 de diciembre de 2020

Al parecer lomató un infarto fulminante / Cortesía SP

TEPEAPULCO, Hgo.- Un hombre solicitó ayuda a uno de sus familiares para pedirle que lo llevara a un centro médico puesto que se sentía muy mal, instantes después, salieron de su vivienda para acudir al hospital; sin embargo, tras un desmayo, decidieron devolverse a casa, donde, lamentablemente perdió la vida.

Los hechos se registraron en céntrica colonia de Ciudad Sahagún, donde el ahora extinto habría acudido luego de realizar unas compras; no obstante, mientras se encontraba de pie en el medio de una de sus habitaciones, el hombre repentinamente comenzó a manifestar diversos malestares.

De inmediato solicitó ayuda a uno de sus familiares que se encontraba en esa vivienda, por lo que tras permanecer sentado unos minutos decidieron acudir a un hospital, de acuerdo a información proporcionada por su familiar, el hombre presentó aparente dificultad para respirar y momentáneamente mientras caminaban se desvaneció.

Angustiados y ante el desconocimiento de alguna técnica de primeros auxilios las personas que se encontraban en el sitio solicitaron ayuda a través del número de emergencia 911; no obstante, la familia decidió volver a su casa.

Lamentablemente, a unos segundos de ingresar, el hombre, presuntamente sufrió un fuerte dolor en el pecho y después se desplomó.

Instantes después al sitio arribaron paramédicos de la Delegación de Cruz Roja, Ciudad Sahagún, al mando de Dolores Maldonado, quienes hallaron al sujeto recostado, inmóvil y sin signos vitales, sobre su cama.

Posteriormente los socorristas de la Benemérita institución, indicaron como una posible causa del fallecimiento un infarto fulminante que acabó con la vida del vecino de este mismo municipio.

TEMAS