MOLANGO DE ESCAMILLA, Hgo.-Cinco personas lesionadas y elevados daños materiales dejó esta mañana un accidente de tránsito suscitado sobre la carretera federal México-Tampico, en los límites de los municipios de Molango y Xochicoatlan, donde una camioneta y un auto compacto chocaron de frente.
Información preliminar indica que uno de los vehículos involucrados presuntamente invadió carril contrario y fue cuando se topo de frente contra la otra unidad que circulaba en sentido contrario.
Dos personas que tripulaban un auto Nissan platina color blanco, con placas del estado de Querétaro, fueron auxiliados por paramédicos de protección civil de Molango que los trasladaron a un centro de salud de en Zacualtipan.
Tres ocupantes de una camioneta pick Up, color rojo, con matrícula de Hidalgo contra la que colisionó el automóvil, también resultaron lesionados, mismos que recibieron atención pre hospitalaria de otras corporaciones de auxilio.
Policías estatales llegaron en apoyo de los afectados y se hicieron cargo del accidente que provocó el cierre por más se una hora de la vía de comunicación.